Thursday, October 29, 2015

EL DÍA MÁS DIFÍCIL

Muchas veces me ha tocado escuchar que los primeros días de algo nuevo son los más difíciles, pongamos de ejemplo alguna dieta, algún plan de desintoxicación o algún negocio.
En el caso de las dietas siempre escuchamos o argumentamos el famoso -el lunes comienzo- o el día de la semana que sea y en consecuencia están los lamentos de que el primer día es horrible. 
Para el caso más serio de una desintoxicación, escuchamos o igualmente sentimos, que el primer día es horrible no consumir aquello que estamos tratando de erradicar de nuestra vida básicamente nos va a costar más la vida que seguir con el vicio de que se trate. 
Y para el tema de los negocios el día uno, ese día que decides embárcate en un proyecto que seguramente va a sacarte canas verdes entre permisos, logística, etc; ese, te dicen que es el peor de todos.

Y yo digo que no, que el día más difícil no es el día uno, no de lejo, ¡no! El día más difícil es el día 576, por decir algo..porque ese día, pónganle menos, el día 27, ese día es mucho más difícil, porque ese día si dejas de hacer lo que venias haciendo, ahí si pierdes algo o mucho, caes de un pendaño mucho más alto, vuelves al punto de partida..

Podrán estar o no de acuerdo, eso es lo interesantes de esto.

No comments: