Wednesday, May 07, 2014

.....Y AHÍ VA.


Dejar ir, todo el mundo lo dice, lo conjuga, lo recomienda, lo predica, pero pocos lo cumplen…ejem, ejem lo cumplimos, ahora sí.
Y es que a veces confundimos…ok, me voy a detener aquí y voy a dejar de incluirlos para solo hablar por mí, ya si alguien se identifica y se lo quiere tomar a título personal, pues va. Entonces ¿Dónde estaba? Si, dejar ir..pues no, no me resulta nada sencillo dejar ir, en especial a las personas, puedo hacerme lo que se dice pendejo…bueno eso me sale de maravilla, pero es solo una apariencia, porque no tan en el fondo sigo interesado, al pendiente, atento a lo que pasa, pero eso sí, hago de cuenta de que no.

Pero ojo, tampoco se crean que  todo el mundo me interesa, hay sus limitadas personas a las cuales no puedo dejar ir, simple y sencillamente porque he compartido con ellas parte de mi vida, importantes partes de mi vida, tampoco crean que persona que me topo por la vida me resulta inolvidable e imposible de superar, no, no es para tanto, caray que me ha pasado que conozco a alguien hoy, lo vuelvo a ver al día siguiente y no me acuerdo ni quien es ni que hace sobre la faz de la tierra, pero hay otras que no, que llegan y así sea por un momento breve o por un periodo largo de tiempo (aquí cada quien ponga su medida, que en lo que a mí respecta 1 semana puede ser una eternidad y 1 año puede acabar siendo un pestañeo),dejan una marca y no es la marca que me dejan, sino lo que yo dejo lo que me hace que sea difícil dejar ir..¿alguien leyó lo de Harry Potter?, esa parte en la que Lord Voldemor deja partes de su alma en algunos objetos, bueno pues hagan de cuenta, así mismo, pero yo dejo en personas, y no se trata de que quieran que o deje, no, simple  y sencillamente, ¡pum! Ahí dejo algo, generalmente una ilusión, un sueño, un objetivo y por ende perderlos representa perder sueños, objetivos, ilusiones..y dirán -¡ah pues es una cosa egoísta lo tuyo de no dejar ir!- Pues sí, pero no, porque esas ilusiones, sueños u objetivos lleva justamente a ese depositario aparejado. ¿si me di a entender?

Pero aquí viene la parte de superación de mi problema, la variante mágica que me ayuda a soltar de mi mano en realidad y que ese aparentar se convierta en una realidad y entonces, ya en serio dejar ir..el tan manoseado, mentado, devaluado amor.

Así amor, en su debida proporción y variante verdad, que hay desde el cariño hasta el amor amor amor..que por principio y fin de cuentas mete en mi cabezota lo de –su felicidad está lejos de ti, así que déjalo ir- y no crean que hablo de felicidad de  pareja , no, bueno, no solo de esa, sino también de esa felicidad de superación, de que se valgan por si mismos sin que yo esté detrás levantando de caídas o preocupándome de que ni siquiera se caigan..y es  asi, cuando ya entendí, que dejo ir y curiosamente es el día en que abiertamente me vuelvo a interesar en los haceres y quehaceres de quienes antes no dejaba ir…

Y si alguien se pregunta a qué diablos vino todo este rollo o si tiene una dedicatoria especial, pues les digo que es a cuenta de que traía esto atorado y tenía que dejarlo ir..¿dedicatoria? de mí para ti...quien quiera que seas.

No comments: