Tuesday, September 25, 2012

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XLIV


Dice el dicho – crea fama y échate a dormir-

Y así es esto de la sabiduría popular, y buen cuidado debe de tener uno de lo que llega a ser parte de ese cumulo de experiencia o sapiencia, para no ir mas lejos hoy estoy en casa y no se si ya les conté que junto a casa hay una escuela primaria, sino pues ya se enteraron, el tema es que estaba sentadito muy tranquilo haciendo algunos pendientes cuando de pronto la platica entre dos niños, calculo yo de tercer año, fue palabras mas palabras menos así…

-¿que te hizo?-

- se comió la mitad de mi lunch y yo no se lo invite-

- vamos a decirle a la maestra-

-no, porque se va a desquitar-.

- mmm, entonces vamos a acusarlo con Peña Nieto para que le mande a dar una golpiza!-

OSEA!!! Digo por lo menos estos dos están mas enterados que muchos adultos que conozco de quien es el presidente electo, lo que me da un no sé que, qué que se yo es la imagen que tiene de alguien que a lo mas conocen por la televisión o en el mejor de los casos del periódico y la escuela, pero ahora que lo pienso creo que tiene esperanza de que el presidente electo les resuelva los problemas, eso si, no de la mejor manera..¿o no?

10 comments:

Anonymous said...

Jajajaja

por lo menos saben su nombre y lo ubican perfecto.

Saludos!

LA CASA ENCENDIDA said...

LO que no sepan los niños!!!
Volvemos a la carga, digo de las vacaciones blogueras.
Besicos muchos.

Jous said...

Lo ven como matón... bueno, creo que si lo es.
Pues, seguro van con la mentalidad mediocre de sus padres, esas ideas falsas de que solo los gobernantes pueden cambiar al país.

Saludos!

la MaLquEridA said...

Yo ya no se si eso es bueno o malo. La idea que tienen no esta alejada de la realidad.


Beso

Parvati said...

Esos niños siempre nos salen con cada cosa... que nos dejan con la boca abierta... con tanta sapiensa en sus palabras...

Unknown said...

En todo caso, lo preocupante, es que el coco cambia según el mes o la perspectiva

No hace mucho hubo referencias a otro niño que reculaba con López Obrador para saldar alguna diferencia

Esos niños, tristemente, ya no lo son tanto...

[Maxwell] said...

jajaja que jodidos son con Peña Nieto ajajaj.

Yo tambien tengo una escuela primaria al frente de mi casa y no soporto sus bullicios

Lucho said...

Todo gracias a la televisión, gran niñera de las nuevas generaciones
jaja

Anonymous said...

Y es que ante una máxima de sabiduría de los niños, todos los adultos, los filósofos, los politólogos y los teólogos tienen que callar ¡y mucho! Soberbia anécdota, como siempre, jejeje....

epistolario segun san alvaro said...

Si Que le diga a Peña Nieto... el gandalla se llamaba Andres Manuel?
jujujuju

Cari, mata un perro y te diran mata perro, esa es otra frase q me gusta.