Monday, July 09, 2012

ME INVITAN Y LOS INVITO...


Ok, no les había contado por angas o mangas, pero el caso es que les cuento ahora y también vale, porque hoy la emoción es tan o mas grande que el día que me entere, ¿de que hablo? De que tuve la fortuna y el gusto de que Pelusa me haya invitado a ser parte de su blog Una Nota de Agradecimiento, y obviamente la primera tendría que ser para ella por la invitación!

Así las cosas, los días 10, 20 y 30 de julio pondré mi nota de agradecimiento en el blog….hay tanto por agradecer!!! Puf!!!, pero bueno vayan y conozcan el blog quienes no lo conocen, tan bueno es que en año pasado fue galardonado con el Maxima Award en la entrega de los TNF Bloggers Awards!!!! Ósea se lo están perdiendo!!!

 Nos vemos mañana por allá!!! Gracias Pelusa!!!


9 comments:

Jo said...

:D

Pelusa said...

Jajaja! Adore la nota con la pantera rosa!!
Gracias a ti por aceptar la invitacion y por el entusiasmo.
Besos!

Disco King said...

:D que bien!

La Diabla said...

muchoooo sin entrar! falta de internet tu sabes jejeje y ahora que estoy de vacaciones, entrare al gym y bla bla bla y solooooo pienso en ti! deberias entrenarme a distancia XD jajaja

Anonymous said...

Las colaboraciones bloguera suelen ser síntoma de admiraciónde sus respectivos gestores, lo que quiere decir que la amistad es posible más allá de las teclas y eso es siempre algo bueno ¡Enhorabuena a ambos....!

Hasta en el último rincón said...

El blog de Pelusa es genial!
Y el tuyo tb!
:)

Unknown said...

a ver tus gracias

a ver cómo se dan las gracias

cómo las gracias aturden y perturban

el agradecimiento por la vida

la gracia otorgada graciosamente

Unknown said...

gracias, también, por el regalo de poder recurrir a tus relatos, a tus pensamientos nunca desvaríos, a tus palabras, simples o secas, pero siempre directas

y en un dia, más que especial, para mi

que el tuyo, como tu tiempo todo, haya estado lleno de novedades, descubrimientos y calor del bueno

bendiciones

Lucho said...

Gracias por existir. That's it.