Tuesday, May 15, 2012

YA CASÍ...SOLO TRES HORAS MÁS


Pues ya estamos casi ahí! Solo faltan detallitos!!! Pero bueno para que recuerden las categorías de este año serán las mismas que en 2011, quisimos incluir dos nuevas que no acabaron de cuajar como Mejor Blog Político y Mejor Blog de Entretenimiento, el primero no hay mucho que explicar pero al ser un blog universal nos quedamos cortos al solo tener blogs de política mexicana…buuu!!! Y el de Entretenimiento era apara blogs que recomienden música, libros, películas y extrañamente también nos quedamos cortos!!

Pero bueno, este año me llevo sorpresas como Blogs que me parecen lo más masculinos están en el rubro de Blog Gay! O blogeros que metieron dos blogs y ajustaron perfecto en diferentes categorías! O que este año hay 6 nominados al MAXIMA AWARD!!! Bueno, bueno…todo en orden solo estamos checando la lista, pasándola a aprobación final y revisando que los links de los nominados funcionen…solo 3 horas mas!!!

Las categorías serán:

Mejor Blog Femenino, Mejor Blog Masculino y Mejor Blog Colectivo, estos dependiendo de quien los escriba. Mejor Nuevo Blog, para los debutantes o bien recién descubiertos y que no hayan estado nominados antes lógico. Mejor Blog Literario es para los blogs que crean historias, cuentos, poemas…

Blog Único, por su estilo…Blog Gay y Blog de Moda por la temática.

Y no puede faltar el MAXIMA, nuestro equivalente como al blog que nos encanto!!!

AH!!! y este año hay un premio especial que ya tiene nombre desde la entrega pasada, mas dos para alentar y reconocer a blogeros!!

Y por supuesto a partir de ya! Pueden mandar a sus candidatos para el Bloggers Choice Award..déjenlo en los comentarios y de ahí lo recogeremos, nominen a quien quieran y a cuantos quieran!!!

 Nos vemos en un rato…


4 comments:

Diego A. Tejada Gamboa said...

Pues se ve bien.El año pasado nomine creo el blog de Robot Humano, este año y sigo apoyando a mis chilenitos quiero nominar al blog de G - Boy te dejo el enlace

http://la-vida-en-colores.blogspot.com/

Saludos

Unknown said...

Diego Tejada: Gracias..lo comenzamos a ver desde ya!!! y no te pierdas lo que sigue!!

la MaLquEridA said...

Yo tengo uno de entretenimiento, muy bueno, el link te lo pongo al rato y el de gay tengo como cuatro, los voy a buscar y te los pongo, va?


Besos emocionados.

Unknown said...

La Malquerida: tranquila hay tiempo, solo no se te olvide...besos!