Thursday, May 17, 2012

UNA DE MONJITAS Y UN FIRST CLASS TICKET


Creo que ya hemos tocado en mas de una ocasión eso de que me voy a ir al infierno a suite VIP y todo el tema, pues sepan que en días pasados me gane el viaje en First Class, no les había contado, porque con las nominaciones y etc…bueno ya saben todo lo que implican, pero volviendo al tema del viaje First Class, ahora les cuento.
Resulta ser de tal suerte que hace dos días en un a sala de espera frente a mi estaba una monja, no de las de pingüinito y toda la cosa, no, de esas de faldita, blusita y chalequito tejido y crucifijo de madera, muy mona ella, leyendo una especie de libro/manual bien gordo..la verdad me dio curiosidad y me cambie de lugar a su lado so pretexto de dejar que dos personas que iban juntas no tuviesen que sentarse separadas, así que ya instalado leí “Quinto Encuentro Con Cristo”, ella obviamente se dio cuenta de la intromisión de mi mirada en su libro/manual bien gordo y me sonrió, yo le pregunte de que era su libro/manual bien gordo y me dijo que era básicamente la transcripción del Quinto Encuentro con Cristo que había ocurrido hacia una semana, obvio le pregunte si había ido o porque estaba leyendo ese libro/manual tan gordo, y me contesto que si, pero que quería repasar unas cosas y bueno pues ya entrados en la platica le pregunte – oiga ¿y Cristo si es como muy impresionante en persona?-

Y ella pareció no entender porque solo dijo -¿Cómo?- y pues le dije, -pues si, supongo que al encuentro con Cristo pues en algún momento lo vieron así como ahí presente ¿no?- y pues ella como que seguía sin entender –o de menos,no se ¿telepresencia?- y ahí si me contesto un poquitín enojada que como creía yo que Cristo iría en persona (ósea el muy en importante) y pues ahí me enoje yo y le dije entonces que eso del “encuentro” era una tomada de pelo entonces….y pues ella yo creo que se enojo, porque se paro, me vio amenazadoramente y se cambio de lugar al otro lado de la sala y me veía así como que bien feo..

Y yo ya no supe entonces a que tipo de encuentro se refería…pero por como me veia..first class.


11 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Disco King said...

No pues no, no aguantan un chistorete con piquete de codo en las costillas.

Un saludazo!

Hablo lo que siento... said...

jajaja buena cuestión, que como todo... no supo contestar!! A ver si en el próximo "encuentro" el "mismísimo" se digna en aparecer!! jajaja

Aqui un nuevo seguidor...
destroy114.blogspot.com

Anonymous said...

jajaja, uno a veces es burlon.. te digo porque me ha pasado, no se si lo hiciste a proposito, pero imagina que tu crees fervientemente en una piedra, y llega alguien a burlarse de la piedra, o querer decir que es mentira una farsa o lo que sea. obvio tenia que enojarse.

Yo aveces lo hago sin querer con mi abuela, que es creyente de creyentes. mejor ella ya se acostumbro a escucharme, que yo a dejar de decirle.

Saludos!

Anonymous said...

¡Jajajajaja...lo que me he reído! Te permitiremos que seas travieso y niño malo con las monjitas porque a veces ellas mismas se lo buscan, aunque que poco sentido del humor el de la reverenda madre... en fin, te perdonaremos por aquello de la sala de espera...esperar siempre pone nervioso... ya lo dice el refrán "El que espera, desespera" y fogaste los nervios con las monjas...este post se tendría que titular "DE POR QUÉ NO ME GUSTAN LAS MONJAS I" y ser el principio de una nueva saga....

Mr. Tnf said...

Fritzio: uy!!! Si me hubiese pellizcado hubiese sido la onda!!! Vamos le aplaudía a la monjita!

Mr. Tnf said...

Sucio Vagabundo: eso digo yo!!! ¿Dónde quedo el sentido del humor?

Mr. Tnf said...

Hablo lo que siento: jajaja, pues es que ya las monjitas tienen que estar a las vivas!!! Ya paso por tu blog también.

Mr. Tnf said...

Na Tali: admito que llegue con ella para si jugarle la broma, pero la verdad tenia muchas salidas, igual el pellizco, pero si lo admito, fue premeditación, alevosía y ventaja..jiji

Mr. Tnf said...

Observatorio Gay Granatense: jajaja me encanto lo del titulo, pero bueno si me pase un poquitín, pero ella bien podía haberme seguido el juego..o no se, pronto ser mas bueno.

Lucho said...

Amo: TOMADA DE PELO!
jajaja embuste que le llaman jaja