Tuesday, April 03, 2012

UNA PREGUNTITA ....

Esta es una duda un tanto cuanto existencial así que su ayuda es esencial para resolver la interrogante que me surgió hace un rato. ¿Hasta que hora de la mañana uno puede decir que se hecho un “mañanero”?

Digo, porque en estricto sentido la mañana ve desde las 00:00 horas hasta el medio día, pero así como que el sexo a las 11 de la mañana ya no se me antoja llamarlo mañanero la verdad. Ahora, también tengo la teoría de que el mañanero es de cuando te despiertas hasta antes de salir de la cama, lo cual implica que dormiste con alguien, ósea que para un mañanero se requiere haber tenido sexo en la noche (que sigo peleado con el hijo de puta de que dijo que solo se tiene sexo en la noche) si no ¿no es "mañanero"?. O bueno si es algo así como paso a “echarme el "mañanero" antes de llegar a la oficina”, ósea sales de tu casa llegas a la de alguien mas entre las 8:00am y 9:30 am ¿cuenta como mañanero?...pues no se, ya ustedes dirán, lo que si se y creo todos coincidirán conmigo es en que ¡¡¡Que rico es el "mañanero"!!!

7 comments:

Unknown said...

immer. toujours.
las 11 es mañana, todavia.
para algunos

saludos

Anonymous said...

Yo creo que el mañanero es cuando recien despiertas no?, y mira que tampoco me habia puesto a pensar que para tener un mañanero tendrian que dormir contigo!, y si te vienen a buscar y se pasan directito a la cama?,

Yo tambien amo el mañanero! define bastante el tamaño de la sonrisa que traere en el dia! jajajaja

Beso

Carlobito said...

No hay nada como un mañanero :)

Y en mi opinión no es necesario dormir con la pareja primero, el efecto que el mañanero deja en uno no depende de eso. Pero si me parece un poco tarde las once... ahí si el efecto no será igual.

En fin, qué bueno es responder a preguntas tan divertidas. Me dieron muchas ganas de saber de ti amigo, voy a leer tus antiguos posts para enterarme más.

Un abrazo

MateoRamirez said...

NO hay nada mejor que el mañanero! Pero segun mi teoria que es muy valida para que sea mañanero debe ser despues de dormir y antes de que salga el sol. Es decir, deben haber algunos factores que lo definan: Aliento de dormmido, ojo semicerrado y una ereccion ni la HP... Por eso es bueno el mañanero, es la fusion perfecta de dos cosas que amamos. Dormir y Tirar. Abrazos

la MaLquEridA said...

Pues soy neofita en esos temas jeje

Pienso que el mañanero es en la mañana sino sería tardecero o nochecero jajaja.

Anonymous said...

Yo creo que el mañanero sí que implica el haber dormido, al menos con alguien, esa noche, da igual que sea un follamigo, una pareja estable o un rollete de una noche para tener cerca a ese alguien al despertar (nadie se llama, ni queda, ni se cita para un "mañanero" a caso hecho), y en mi caso debe de ser inmediatamente al despertar, que sea lo primero del día, si me bajo de la cama, aunque sea para desayunar... ya será cualquier cosa, pero no mañanero...

SEISITO said...

Creo que si es mañanero el hecho de hacer algo muy temprano y si es sexo mucho mejor, hay personas que trabajan de noche y hacen sus tareas en la mañana como Dios manda osea se convierten en mañaneros.
CARIÑOS GUAPO.