Monday, April 09, 2012

AHORA RESULTA!!!!

Pues verán, yo soy de los que cree que cuando uno es solterito y no le anda haciendo promesas de amor a nadie y en el mas extremo de los casos así te nades acostando con alguien si le dices con puntos y comas que lo que quieres es sexo puro y llano..o mejor aun, si es que se han profesado amistad y están para apoyarse en las malas y las peores pero solo eso, amistad…no veo porque de pronto te salgan con un acto melodramático o como es el caso con tres actos que ya hubiesen querido Corin Tellado, Yolanda Vargas Dulche o Caridad Bravo Adams para una novela a decirte, cuestionarte y reclamarte airadamente lo que le dices, peor aun lo que le dices entre líneas (WTF!!!) a alguien en el Twitter!!!

Osea!!!! Pues si, si que me encabrono porque si bien en cierto que con los tres sujetos en cuestión intente algo que no resulto mas que en conocer a tres buenos tipos que me caen bien y pues si quiero, todo esto dado mi bloqueo emocional que tiene nombre, apellido y visa de estudiante que los tres conocen porque eso si bien clarito que se los dije y que me salgan con estas escenitas pues no, no, no y no!!!!

Y de verdad que no se trata que ninguno de ellos venga y me proponga tener algo serio, como ya lo he repetido de momento estoy simple y sencillamente bloqueado, lo he intentado y nomas no me sale, además de que este tiempo en veda emocional me viene sentando bien y me tiene enfocado en otros temas que no voy a categorizar de mas importantes, sino simplemente de mas urgentes… asi que encabronado estoy.

Y como advertencia a partir de hoy y a mi entera conveniencia voy a decir que padezco en mayor o menor grado de Gametofobia y/o Sarmasofobia….y que se jodan!

7 comments:

Unknown said...

sabía de los masoquimicetos, pero de los gamotofóbicos, no

Anonymous said...

No diremos nombres, pero cualquiera que te siga con asiduidad lo entiende todo... a buen entendedor, pocas palabras bastan, dice el refrán... te diré que tienes toda la razón del mundo, que te hayan rondado tres, cual JULIETTE de los TRES MOSQUETEROS, y que a la hora de la verdad hayan pensado en ellos en vez de en tus sentimientos, y ahora vengan haciéndose las víctimas... a mí personalmente me induce a pensar que saben que tienen mala conciencia, que tú diste mucho, y ellos a lo mejor ben poco... pero no temas, llámalo Dios, destino, karma o simplemente justicia, que como seguimos vivos- gracias a Dios- la vida es tan larga para concederte envejecer aún junto a la persona que bien te quiera... todo se andará...

Erick said...

Yo con usted sería como hilo de media, fácil y rápido, pero el asunto no solo es físico, por eso prevengo cuando se trata de usted.

Un beso de su fan Sr. Fidalgo.

Javier Muñiz said...

Hola amigo..el amor es imprevisible...quien sabe cuando llamará a tu puerta.''?' esperaremos..
Buen día amigo, besos de colores..

Jo said...

jajaja ay pero seguro a lo mejor y querian todo por escrito

o en letra chica


oh bueno... toi jugando!
no me pegues!!!

:P

Unknown said...

ya entendí más

http://www.jornada.unam.mx/2012/04/11/ciencias/a02n1cie

Anonymous said...

Que es un masoquimiceto?