Friday, November 11, 2011

ANTES DEL 11/11/11 11:11..

Me hace gracia como el día de hoy en que en dos puntos la fechas con todo y hora será la de 11/11/11/ 11:11 estamos haciendo ( porque ya con esta nota yo estoy cooperando y de twitter ni hablar!!!) un alboroto y bueno, entiendo que todos estamos buscando estar mejor y si la fecha y la hora se ajuntan para que elevemos la creencia de que si al menos en ese momento deseamos algo con muchas ganas lo tendremos, vamos , siempre bajo la condición de que aquello sea que deseemos sea bueno para uno y no afecte a nadie, yo no voy a ser quien venga a decir que son patrañas o a confírmalo como una verdad espiritual, cada quien elige creer lo que decide creer….pero al contrario el día de ayer que sale a la luz publica que los seres humanos ( si TODOS) nos acabamos de echar entre ceja y oreja una especie que vivía tan tranquila sin nosotros como lo es el rinoceronte negro, no muchos hicimos (otra vez me incluyo) ni el mas mínimo aspaviento, así que si de casualidad llegan a leer esto antes de la Hora del deseo, pidan que se nos quite lo tan hijo de puta depredadores que podemos ser , ahora que si lo leen después no solo lo deseen, hagamos lago para dejar de ser tan malvadamente inocentes y no cargarnos a alguna otra especie, que siendo sinceros ellos llegaron antes y ese cuento de que somos la cumbre de la creación de Dios es pura parafernalia, ya quiero yo escuchar la opinión de algún rinoceronte en esto, si acaso lo único que tenemos mejor que todas las de, mas especies es que somos el único animal capaz de mentirse a sí mismo y además creerse sus mentiras…..pináculo de la creación..mis bolas!





Ya en estas les deseo no que sus deseos se hagan realidad, sino que tengan la lucidez y fuerza de voluntad para hacerlos realidad.




P.S. si alguien gusta seguir mis sandeces por twitter @Tnfidalgo

6 comments:

Anonymous said...

Completamente de acuerdo!

Es que los humanos nos creemos el centro del universo, por eso me gusto el planeta de los simios, (la ultima) no quisiera que se acabara el mundo (apenas encontre un novio!), asi que este dia prefiero no creer en eso, valla a ser eso del poder del pensamiento y lo generemos!!
jijiji

Saludos grandes!

Jo said...

aargh! puros palos tan traumados... aunque mejor no reniego...

SEISITO said...

Si y eso se repetirá el próximo año el 12/12/2012 a las 12horas con 12 minutos.
Que tus deseos se hayan cumplido, lo que es para mi, fue un día de mucho trabajo.
SALUDOS CHICO GUAPO

Anonymous said...

¡Muy buenas tus reflexiones, y mejor aún la sentencia final: "Pináculo de la creación... ¡mis bolas!" pues si eso es verdad, mándame una foto de esas bolas que culminan la labor creadora de Dios, porque deben ser divinas, coño, ya se que no es tu propósito, pero has logrado encenderme.... ¡Con lo que me pone a mí un buen par de bolas....!

Unknown said...

Eso del 11 11 11, es como el 12 12 12 y qué viene después? Se inventaran un mes 13 para ser 13 13 13. Pues yo el 11 11 11 a las 11:11 estaba comenzando mi gira didactica por la sierra gorda encantado.

Saludos.

Carlobito said...

Me gustó mucho tu reflexión... lo irónico de esto es que el ser humano, además de sentirse el centro del universo, se siento el ser más perfecto por su inteligencia, pero lo cierto es que estamos demostrando ser los seres más estúpidos por nuestras irresponsables acciones.

Me gustó tu post, un abrazo.

p.s. por fin estoy poniéndome al día :)