Friday, October 28, 2011

YO LA VI, MIENTRAS ELLA VEIA DESDE LA BARANDILLA..

Hay mujeres a las que uno descubre un día, un día cualquiera que con su presencia deja de serlo, una de esas mujeres ( de las que ojala hubiese mas) que miran al mundo desde la barandilla y sus visiones crean de un mundo vulgar y superficial uno especial, diferente.



Una de esas mujeres que un buen día te deja entrar a su Apartamento y con imágenes que difícilmente podrías describir en menos de una línea te asombra, y con pocas palabras crea mareas en tu mente.

A ella, no tengo un premio y no me voy a inventar uno de momento, solo le regalo estas líneas, por ser tan especial, como agradecimiento por seguirme desde hace ya tanto, por reconocerme con una Diosa de Fuego,
Por ser simplemente JO.

6 comments:

Anonymous said...

¡Jolín, no sé a quién te refieres, pero habré de leerme sus blogs, para saber por qué le dedicas tan bellas palabras! Y gracias por tu comentario, es verdad, no tengo por qué hacerle la pelota a una persona tan lejana y distante, pero eres tierno, cariñoso y encantador....

epistolario segun san alvaro said...

Hay un cuento de García Márquez en 12 cuentos peregrinos sobre una mujer que ve en un viaje trasatlantico, a veces uno se puede enaorar tanto de una imagen que te ínspira todo.

Un abrazo.

Jo said...

... ay toño... toño... toño...
hace dias alguien me dijo que este sitio no era para encontrar amigos...

hace tiempo alguien a quien considere como uno... me lo ratificó.


toño...

ahora no se que decir....



gracias.

Anonymous said...

Es la segunda vez que paso por aquí...así que al fin me he decidido...Tu blog me gusta, y tambien tu forma de escribir, además que solo leo buenos comentarios a tu alrededor...Prometo empezar a seguirte ! Un fuerte abrazo desde el cielo de Madrid ! ;)

Carlobito said...

Hermoso premio recibiste.

Saludos.

Feng Shui en la casa said...

Excelente tema, muy cierto lo que escribes totalmente de acuerdo con tigo.