Wednesday, October 05, 2011

¿OLVIDARTE?

Aquí, justo en medio
Aquí también, en este extremo de conciencia
En todo esto que llaman piel
Aquí fuera y ahí adentro
En lo que digo y más aun en lo que me callo
En las noches de domingo
Y otros días casi al amanecer
En las tazas nuevas
Y en la vieja almohada
En dos, tres o cien canciones
Y en capítulos enteros de mi libro favorito
En los ojos del que me saluda en el espejo cada mañana
Y del que en el espejo se despide cuando me voy a dormir
¿Cómo crees que te olvidaría? Si en todo eso estas


9 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Cosito

Me encanto el final... ternurito....

Anonymous said...

Estaba pensando a quién podrías referirte, aunque me lo imaginaba, y ver la etiqueta del post me lo ha confirmado... lo dicho, me gustaría tenerte aquí, para abrazarte tiernamente y ofrecerte mi hombro para que llores... en fin, una tentación de melancolía, como decía San Juan de la Cruz "una mala noche, en una mala posada", es decir, que no te preocupe... es normal, serías un ser insensible, de lo contrario, y no te pega, la verdad.... con lo tierno que eres...

la MaLquEridA said...

Esto me suena a añoranza del que se fue ¿Y si regresa?+

Daria said...

en todo eso y más v.v°

El extrañar es un caos que nos da vuelta y media la memoria.

saludotes :)

Unknown said...

Alvaro: muchas gracias….abrazo.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: es uno de esos momentos en que lamente se vuelve un poco traicionera…digo yo.

Unknown said...

La Malquerida: mas que añoranza, simplemente reconocer que lo extraño…un beso para ti.

Unknown said...

Daria: es un poco una traición de la mente…pero como dice la canción, para un gran amor que se a vivido no hay olvido…

Carlobito said...

Es lindo perderse en esos recuerdos, aunque duela un poco, también nos hacen sonreír.

Saludos querido amigo