Tuesday, April 12, 2011

UNA NOCHE CON MR. FLAMINGO ( BRANDON FLOWERS EN CONCIERTO)

El año pasado, confieso que desde la primera oída me hice fan de su disco, la noche de anoche tuve la oportunidad de ver como en un escenario Mr. Brandon Flowers demostró que lo que a el le sobra es carisma y talento arriba del escenario. Un concierto sencillo, solamente el escenario quede fondo tenia una cortina de color dorado, un juego de luces y la banda de 2 coristas y cinco músicos, además por supuesto de Brandon Flowers hicieron que los asistentes que llenamos el Vive Cuervo Salón gozáramos durante poco mas de una hora de el disco Flamingo en vivo, vamos que este hombre como solista no tiene mas que se disco y si bien, solo se apoyo en tres temas de The Killers, agrupación de la cual es vocalista (Read my mind, Bette Davis Eyes y Mr. Brightside), confieso que si dejo esa sensación de que no le hace falta el resto de la banda para brillar. El concierto empezó puntal , 8:30pm, pero para desilusión de todos comenzó con un telonero que si bien muy puntualitos, no tan buenos, pero el tiempo se paso rápido y ahora si a las 9:35pm los acorde de On The Floor pusieron a todos a aplaudir ya que anunciaban que el concierto de Flowers estaba empezando.



Lo que me dejo agradablemente sorprendido fue que puedo jurar que todo el publico canto desde la primera hasta la ultima canción, se puede decir que estábamos los que teníamos que estar, asi de simple. Mr. Flowers no nos hizo esperar mucho, la segunda canción fue el primer sencillo del disco Crossfire y desde ahí todos prendidos.



Una de las mas celebradas fue Magdalena, la cual interrumpió una vez para pedirles a unos mozalbetes del publico que se calmaran y que no empujaran, que la idea de todos era estar en una fiesta en paz, dicho eso continuo con la canción, misma que dejo que los asistentes hacia el final, en esa parte de – the broken heart of Mexico- cantásemos a grito en pecho, Welcome to Fabulous las Vegas y Playing with Fire, los dos temas mas tranquilos del disco recibieron tratamiento especial, la primera se convirtió en un tema puramente a voz y guitarra y la segunda fue un poco mas fuerte, mas guitarras lo cual acentuó la letra de la misma haciendo que cuando termino estalláramos en aplausos.. el final de la noche fueron Only the young (fantastica!!!) y una versión mas movida de Mr. Brightside…y todos con una sonrisa en el rostro, no escuche entre los murmullos alguien que no estuviese contento, así fue como viví una noche acompañado de Mr. Flamingo, de Mr. Brandon Flowers

20 comments:

Diego A. Tejada Gamboa said...

TNF25 te quiero como columnista para POP jejeje, por lo menos como invitado. besos.-

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: ya me tienes!!! mandame un mail a donde los nominados!!!

Unknown said...

mira nada más

de haber sabido

igual y...

no, fue uno de tus recomendados y todavía descansa en mi compu, a pesar de las edades y el gusto, no siempre reacio, como pareces creer de mi

saludos

Carlobito said...

Como lo describes parece un concierto perfecto.

Saludos amigo.

D. Osorio said...

Wow que envidia no pude ir al concierto por varios problemas pero como lo describes fue una noche perfecta! felicidades por habaer disfrutado del evento :D

Unknown said...

Fritzio: jajaja, bueno ya se que en gustos se rompen géneros, pero no amistades, descanse en paz en tu compu.

Unknown said...

Carlobito: solo tuvo uno que otro defecto, pero más que nada causado por el público, fuera de ahí todo en su respectivo lugar.

Unknown said...

D.Osorio: que mal, pero bueno, después del recibimiento de ayer y de ver que también Flowers lo disfruto desde el escenario no dudo que vuelva cuando un nuevo disco lo amerite y seguro ahí si que tendrás oportunidad, por lo pronto saludos!

Unknown said...

no descansa en paz en mi compu
está disponible, dispueso, para cuando me acuerdo
de vez en cuando

las amistades, peligrosas o no, amistades se quedan

más del lado virtual que del que cuenta, pero eso no importa

retomo las visitas apenas hoy, continuo informando, y dando lata...

Unknown said...

Fritzio: de lo cual me confieso responsable..te deje el link en otrp post pero va de nuevo, espero esto solucione el problema

http://melange-marichuy.blogspot.com/

la MaLquEridA said...

No lo conozco pero voy a escucharlo a ver que tal.


Besos.

Erick said...

Te falto decir lo más importante: ESTA GUAPIZÍMO, DE INFARTO!!!!!!!!

Z said...

Ahm, pues de este grupo y sus canciones yo no tenía ni idea, o como decimos por acá, ni... flowers!, jajajajajajajajajaja.

Unknown said...

olvidaba decir4te que tengo, además, el disco
culpa absoluta de usted

y no, ninguna manera de marcar el link funciona

best regards

está de fondo el flkamubgo

Alegra said...

Wooow desconocia esto!
Me encanta The Killers, pero no sabía nada de él.
Y por acá andan diciendo que está guapísimo...creo que me estoy perdiendo algo importante! jajajaja

besos

Unknown said...

La Malquerida: te va a gustar!!!

Unknown said...

Erick: bueno guapo es poco!!!

Unknown said...

Z: pues es muy recomendable, de verdad que si..tu prueba y veras.

Unknown said...

Fritzio: me declaro pues culpable, no entiendo porque no te funciona el link!!! Aaagh!

Unknown said...

Alegra: bueno , espero que a estas alturas ya lo conozcas!!! Beso!