Sunday, January 02, 2011

ESTOY EN PIJAMA...

.....tomándome un café, comiendo un pan tostado con crema de cacahuate y mermelada de higo, escuchando el Happiness de Hurts y así como si nada me llega la idea de que mis propósitos de este 2011 no difieren mucho de los de 2010, si acaso son el siguiente nivel de lo logrado en el recientemente terminado 2010, así que no tengo ningún proyecto que merezca grandilocuencia de mi parte por especial, al menos no en mente…y resulta ser que tampoco me altero o me pongo mal por sentirme de pronto tan en paz, de sentirme tan igual al resto del mundo.


Mi Angel de la Guarda y mi Diablo de la Retaguardia se han sentado en el borde de la ventana y me han puesto algunos signos de admiración en algunos propósitos, como dicen ellos, ya sabemos que vamos a seguir dándole al gym, que vamos a seguir leyendo, viendo diferentes tipos de películas y escuchando mucha música, pero me dicen también que hay que meterle mas a la Kabbalah, que hay que ponerle ganas todos los dias a Bombshell, que este año voy a poder ayudar a mas, que como dice el personaje de La Agrado en “Todo Sobre Mi Madre” – uno es mas original cuando mas se parece a lo que sonio de si mismo-

Así que tal vez sea igual al resto del mundo, pero como dice Raquel Revuelta –soy tan versátil que no me soporto-

Todo esto lo pienso mientras estoy en pijama, tomándome un café, comiendo un pan tostado con crema de cacahuate y mermelada de higo, escuchando el Happiness de Hurts un domingo 2 de enero de 2011….

25 comments:

Stultifer said...

Acabo de comer, algo tarde, pero no tengo prisa. Ahora tomo té indio con miel y leche evaporada. Acompañan dos galletas digestivas. Tengo la tarde por delante y por detrás como mejor de mis compañías. No me hago propósitos ni de año nuevo ni de viejo año. Quiero seguir siendo más o menos tan linealmente feliz como hasta ahora. No me avasallan los sobresaltos, más que nada porque no me dejarían dormir si los tuviera. No voy a ir al gym, porque nunca lo hice; no volveré a fumar, porque lo dejé hace bastantes años... Hay días en los que me imagino queriendo tener un novio.

saqysay said...

Que buen disco eso, que por cierto tengo en el escritorio de mi PC (Hurts Happiness).
Yo pienso, que este año voy a obtener esa tranquilidad que tanto he buscado, tal vez pase por momentos de introspección, pero es bueno meditar un poco.

Tengo varias ideas locas que me gustaría llevar a cabo,esperemos que se den las condiciones.

Besos,que andes bien!!!

Jo said...

dormingo... y yo atiborrandome la cabezota con demasiadas cosas.

voy por un pan tostado.

Anonymous said...

Yo digo que los propósitos son como promesas de campaña: difícilmente se cumplen. Mejor hablemos de acciones concretas y reales.

Siempre en estas fechas recuerdo que ya son dos años desde que tengo el gusto de conocerte. Eso me alegra.

Feliz 2011 Toño! Abracetes muchos!

Alex

Mafalda said...

Querido Toño solo paso a desearte un espectacular inicio de año; que este 2011 este plagado solo de cosas buenas en tu vida.. mucha luz, amor, dinero, trabajo, exito y salud.. paz , armonia, felicidad y fuerza para ti y los tuyos.. Un fuerte abrazo =)

Feñizio said...

Ahhh, estás escuchando el disco de Hurts al fin. Me parece bien. Lo que es yo, en lo único que pienso es en las vacaciones para febrero.

Abrazo.

Unknown said...

Stultifer: me gusto tu comentario, me sentí ahí!!! pues en esos días, tal vez des un paso adelante y te abras a tenerlo…un abrazo!!

Unknown said...

Saqysay: pues mas que esperar provoquemos que se den, si en algo sirve mi ayuda, desde ya cuenta con ella!!! saludos y si Hurts me esta gustando!!!

Unknown said...

Jolie: ponle mermelada…

Unknown said...

Aek_x2: y no se porque no hemos repetido!!!

Unknown said...

Zully: jey!!! pues ya sabes que es reciproco!!! un beso y hagamos de este año un gran año ¿ te late?

Unknown said...

Feñizio: pues si , llego con el año nuevo así como quien no quiere la cosa, me gusta!! me gusta!!! Abrazo!!!

Gus Zuppa said...

Level up! But not yet a Game Over...

Unknown said...

Gus: jajajaja that's right!

Joey said...

Creo que lo importante es comprender que esta vida es unica y que cada uno de nosotros debe obtener lo mejor que se queirepara uno mismo, si no te ayudas ¿Quien te ayudará?

marichuy said...

Un gran abrazo, Toño y un mejor, mucho mejor, año 2011 para ti. Que sea fructífero en todos los aspectos.

la MaLquEridA said...

Ya es lunes y hay que empezar el año a todo lo que da Toño.


Un abrazo.

Unknown said...

Joey: eso y también el entender que nada se da de gratis, hay que trabajar por ello..solo así. saludos!!!

Unknown said...

Marichuy: nos esforzaremos porque así sea…besotes!!!

Unknown said...

La Malquerida: y como buen lunes lleno de sorpresas!!!

epistolario segun san alvaro said...

Jujujuju.. creo yo tmb soy como Raquel Revueltas y de caracter un poco como el agrado...

Tu deja solo que venga la vida como va, tomala de frente y claro muy bien comidito.

Un gran abrazo.

lll said...

Yo no hago propósitos lo mío es ir de a poco ((así me puedo dar el lujo de cambiar o modificar sin sentimientos culposos jaja))


Bonito inicio de año y te sigo desde ya =D

Unknown said...

Álvaro: jajaja, si te veo un poco con ambas características! saludos!

Unknown said...

I’m Zilly: es mejor así, ir cumpliendo los objetivos diarios…

casacelis said...

Que rico, que interesante.

Al igual se que seguiré con el gym, seguire (tratando) de leer más y ya sabes, todo lo demás pero en eso del Kabbalah... estoy out.

Algo más de lo que aprendo.

Un fuerte abrazo.