Thursday, February 18, 2010

ME NO COMPRENDE...

De tanto en tanto me detengo a pensar en los motivos y razones de otras personas para actuar de tal o cual modo, como el caso de Mr. Zapatos de suela de goma, (se acuerdan de el?) el que en su entrevista final , en cuanto entre a la habitación antes de decirme buenos días me soltó su frase de – antes que nada quiero que sepas ( y nunca le dije que estaba bien hablarme de tu a tu) que yo no necesito este trabajo – lo cual derivo en que sencillamente me parase y le diera las gracias por venir y que la vacante siga abierta pese a que es necesario ocupar ese cargo….y me di a ala tarea de preguntar donde esta trabajando actualmente este hombre y me dicen los otros entrevistadores que lleva desde noviembre de 2009 sin trabajo. ¿ es eso lo que muchos llaman orgullo?.....

O la compañera que me critico porque el día de ayer le regale un paquete de condones que tenia en mi escritorio “just in case” a otra compañera que le iba a celebrar el cumpleaños al novio y entre los regalos estaba el que pasaran en sus propias palabras – por fin la noche juntos!-, ya que en lugar de hacerla desistir de esa loca idea, le di instrumentos para que fuese a perder algo que como mujer es de lo mas valioso que tiene! además de que se enojo conmigo porque la cuestione que si la virginidad tenia un valor, en cuanto se cotizaba ella ¿Es eso ser inmoral?


De verdad que no entiendo…

17 comments:

/ said...

Oh my God! Estás rodeado de infradotados!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES.

Unknown said...

Stanley: jajajaja, no , sencillamente no los entiendo!

saqysay said...

Wajaja!

No sabes como me haz hecho reir, después de un maldito día de ocio, que tanto extrañaba.
Jajaja!, aún continuo con ataque de risa, por eso del cuestionamiento de la virginidad.

Desconocía por completo su valor y vaya que cotización. Esto parece ser como la bolsas de comercio mundial, un día estan abajo otro arriba. Para luego caer rotundamente.

Cariños, eternos!!

Mafalda said...

Creo que el entrevistado sr zapatos de goma más que orgulloso fue soberbio y engreido... hay una delgada linea entre una y otra cosa... además claro de poco inteligente...

La segunda.. pfff! y a mi me dicen mogijta mis amigas?? por dios... esa aparte de mojigata pa q veas debe de ser toda una reprimida sexual y cuando se destape sera un maniaca.. jajajja =P ya veras!

besos!

Unknown said...

Algo habrá en la gente con la que luego tiene uno contacto. Qué triste que alguien que, supuestamente, necesita un trabajo, se enorgullezca de que no lo necesita. En lo personal creo que el trabajo siempre es necesario, para poder construir alrededor de él si no todo lo demás, mucho de lo que somos. En el otro asunto, no es tanto la virginidad o no como la limitada capacidad para entender que uno, hombre o mujer, es libre de mover o entregar su cuerpo con mayor o menor cuidado. Y ya.
Sobre el entorno personal de las limitaciones, ya abundaré más tarde, pero solo quisiera comentarte que, a veces, incluso quienes consideramos amigos, pueden tener respuestas tan estúpidamente limitadas (narrowminded) que pueden dejarte no en órbita, pero si pensando. Un inofensivo comentario por celular sobre mi entorno momentáneo ayer por la tarde trajo una respuesta chata y pendeja, que se reduce a no puede importarme menos si algo te pasa y, por cierto, me voy a un campamento para literatos, a ver si a mi regreso platicamos. Con amigos así, te comprendo tanto tu post.
Por cierto, gracias, desde anoche estoy girando con Soldier of Love. Atardeceres o desayunos, viernes o fines de semana, resulta casi nocivo. You put a spell on me.

la MaLquEridA said...

Al tipo de ¨los zapatos de goma que ya están muy viejos¨( eso lo digo yo je) le aplica bien el dicho de ¨El hambre lo tira pero el orgullo lo levanta¨.

Y la compañera seguramente ya está muy traqueteada su virginidad y no tiene una oportunidad jeje sorry.

Aún en muchas personas sigue la idea de que las mujeres valen por la virginidad, por dios, como si eso fuera importante.

Hay otras cosas más valiosas.


Saludos.

Potter said...

Ja! que irreales personas te acompañan en tus esferas menos personales, pero mira tú... terminan siendo tema de blogueo justo ahora...

Un abrazo

mariapán said...

jajajja yo creo que ni te tienes que plantear esta cuestión... Mientras siga la sociedad enfrascada en darle precio hasta a nuestra virginidad, las mujeres tendremos que seguir luchando... lo peor es que somos las propias mujeres las que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado...
Sigue instruyendo a tu compañera en el uso del condón ¡por favor nada de charlas moralistas! Cada uno hace y deshace en cuanto a su sexualidad se refiere y ¡amigo Antonio! que folle quien quiera y quien no quiera..., por lo menos, que no se meta en lo que hacen los demás...

¡¡ FOLLAR SIEMPRE Y CON CONDÓN !!

jejejeje... un besito grande ¡guapo!

Unknown said...

Saqysay: Mira que yo sigo sin entender eso de la virginidad, lo juro, sencillamente no me entra en la cabezota, por eso de algún modo agradezco que la virginidad masculina no valga ni un quinto!(socialmente hablando)

Unknown said...

Mafalda: yo sencillamente tome sus palabras y lo saque de la sala, pues si el no necesita el trabajo seguramente afuera hay alguien que además de que este calificado para el cargo, de verdad lo quiera ocupar…..lo de la virginidad, bueno, eso si me da risa la verdad sea dicha, pues desde cuando se cotiza a la mujer vía himen?

Unknown said...

Fritzio: pues si , es que hay ciertas respuestas o frases dichas que de verdad hacen que por mas que trates de entender fe donde vienen , sencillamente no. Suerte en el campamento..y me da gusto que te haya gustado Sade…para mi conocer algo nuevo y que me guste además siempre es un motivo de felicidad.

Unknown said...

La Malquerida: pues de Mr zapatos de Suela de Goma , tendrá que caminar un poco mas para obtener trabajo, y de verdad es pero que la luz le caiga encima y le cierre la boca un poquito…será para bien.

De al virginidad lo que mas me extraña es que son las mismas mujeres las que en los mas de los casos la valoran o satanizan si la tienes o no…en fin…

Unknown said...

Potter; y por ello estoy muy agradecido….abrazos!

Unknown said...

Mariapahn: justo eso de que tiran piedras en su propio tejado es lo que no entiendo, pero puedes estar segura que con cero moralinas de por medio siempre habrá un condón en mi escritorio para quien lo quiera….saludotes!!

Unknown said...

Nota bene: el campamento (je) no era conmigo ni tenía nada que ver conmigo, era de la jodida amistad que me mandó a volar cuando lo único que quería eran palabras de aliento en un momento en que no sabía qué hacer y recurrí a ella. Por lo demás, si que sería padre, pienso ahora, platicar contigo, for the sake of it, de la inmortalida del cangrejo. Desde esta tarde de lunes. Un saludo.

mephisto said...

El del tipo de los zapatos de goma se entiende porque a la fecha sigue sin trabajo... es lo suficientemente humilde para aclararle esto al empleador para que este a su vez le de el trabajo a QUIEN EN REALIDAD ESTE EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE TRABAJAR PARA SOBREVIVIR como casi todos los mortales y la chica que le regalaria una noche de pasion al novio, bueeeno siempre alguien debe ser el primero, espero que sea bueno por que desafortunadamente ESO SI MARCA UNA DIFERENCIA.

discipula de bruja said...

Jajajá, la verdad muchacho me río mucho en tu pagina, sigue así ojala muchos supieran expresarse como vos lo haces, te dejo un saludo de Bs.As, Argentina y ...sigue como te plazca todo el tiempo que gustes, pero...a los demás no los afecta!!!que tengas buena vida, Hasta siempre!!