Wednesday, January 20, 2010

ANTES DEBES SABER QUE.....

Ronco por las noches, el domingo me despierto queriendo café y el diario, puedo hacer un berrinche por nada, puedo ser el tipo mas centrado del mundo, que mi gusto por Madonna raya en lo “fan from hell”, me detengo a ver atardeceres…y amaneceres también, me gusta estar solo algunas veces y buscar compañía otras tantas, canto por las calles sin importarme mucho el tono, me gusta ayudar a la gente, creo en un dios que no se parece mucho al dios de todos, soy elitista, mi cabello nunca luce bien, hay días que se que aunque no soy el mas guapo del mundo me siento mas guapo que cualquiera, puedo ser unas veces el tipo mas generoso y otras el mas egoísta, me gusta leer de todo pero no todo me gusta, lo mismo me pasa con la música, soy tanto de izquierda como de derecha, amo la sonrisa de los niños, el verano tanto como el invierno, no soy muy bueno con las fechas, ni los celulares, ni el caralibro cuanto menos el tuiter, tengo panza, y me salen pelos en la espalda, casi no como carne, me encanta el queso, tengo el alma grande y el espíritu infantil, duermo poco por las noches, grito aunque a veces me duele, lloro si me hace falta, tengo un par de fantasmas rondándome, tuve cáncer y puede volver, hay días que me da por correr para alcanzar alguna meta, hay otros días en que me siento como un afilador de cuchillos, que borro y escribo, me rio a carcajadas, me gusta dejarme la barba tres días, creo sobre todo en el amor

Esto ( y mucho mas) es lo que debes saber antes de decirme........

33 comments:

marichuy said...

Toño

Muy decente de tu parte advertir antes de comenzar. te dejo un poema precioso, que te va muy bien:

"Quiero decirlo ahora
porque si no después las cosas se complican.
Soy peor todavía de lo que muchos creen.
Me gusta justamente el plato que otro come
aburro una tras otra mis camisas
me encantan los entierros y odio los recitales
duermo como una bestia
deseo que los muebles estén más de mil años
en el mismo lugar y aunque a escondidas uso tu cepillo de dientes
no quiero que te peines con mi peine
soy fuerte como un roble
pero me ando muriendo a cada rato
comprendo las cuestiones más difíciles y
no sé resolver lo que en verdad me importa.
Así puedo seguir hasta morirme:
ya ves soy lo que llaman
el clásico maníaco depresivo.
Te explico estas cuestiones
porque si todo vuelve a comenzar
no me hagas mucho caso acuérdate"

[José Agustín Goytosolo Si todo vuelve a comenzar]

PS qué bueno está el novio -de 25 años- de tu ídola Madonna.

Unknown said...

Marychuy: wow!!! Como anillo al dedo…je, sin lugar a dudas me he ventaneado..jejeje.
Del “tipo ese” mejor ni hablar..pero si está muy bien el suertudo!

Life in Paradise said...

wOW TOÑO, QUE PADRE ESTO QUE ESCRIBISTE ME ENCANTO Y ME PUEDE HABER HECHO LEERLO VARIAS VECES!

GRACIAS.

Unknown said...

Life In Paradise: Bueno, pues que bien que te gusto, no hice más que poner en letras lo que sería mi CV muy, muy personal….un abrazote!

Monchis said...

A veces preguntar mucho simplemente confunde... es mejor dejarse llevar por los sentiemientos y la intuición.

Saludos,

Unknown said...

Definitivamente no pareces el mismo que entrevista, y rechaza, y vuelve a entrevistar, tipos ansiosos que buscan un trabajo y podrían, al final, conseguirlo. Definitivamente si encajas en el mismo que entrevista, y duda. Alma grande, por cierto, y voluble. Los cangrejos creo que así son, sin poder evitarlo. El gran Ingmar Bergman se parece. Leyendo la Linterna Mágica uno piensa en el alma grande y el espíritu infantil, y en la irascibilidad, a veces. A mi también me gusta leer y escuchar de todo, pero no todo me gusta. Mi amor intenso, eterno, es por las voces roncas, negras muchas de ellas; pero no me importa escuchar a Madonna. Adoro el café y los periódicos.
Un abrazo.

Artdr3amer said...

Wow, me encanto tu post! y mas el i love you!.

Eres una excelente persona, pero eso ya lo sabes y lo sabemos los que te conocemos.

Un abrazo!

ROB said...

No bueno, eso de los ronquidos es todo un tema (todavía me despierto asustado por uno q otro ronquido de mi esposo, jeje).

Bastante consistente con lo q escribe en sus posts.

Slds.

Unknown said...

Monchis: Pues si, pero mas que nada es como un poco el poner un gran letrero de advertencia….o de aviso…jeje

Unknown said...

Fritzio: Pues si soy un poco un ser contradictorio que aglutina en una misma armazón a un padre , un niño, amante fiel, loco apasionado…bueno! en fin la idea es esa..jeje. Hablando de voces como tales te cuento que yo soy de la León, le pertenezco vamos, aunque me comparto con Concha Buida y Luz Casal me ha comprado con su nuevo disco (muy recomendable) pero Madonna me hipnotiza..toda ella. bueno, bueno era comentario , no continuación del posteo….saludos

Unknown said...

Artd3amer: jejeje, gracias…la imagen ahí abajito están los créditos, yo la ame cuando la vi y creo que es así como debemos de decir esas palabras: en silencio.

Unknown said...

Gerapo: jajajaja, si yo se que los ronquidos son un tema, por eso lo aviso y además soy accionista de esas tiritas para dormir..jejeje.

Unknown said...

Comentario o continación, no importa. Yo soy Leonés de hueso colorado (ella también es una negra, como negra fue Mercedes Sosa). A la Concha nada más la he escuchado, no tengo nada de ella. Casalno ha llegado en su última encarnación a mis oidos.
Más saludos

la MaLquEridA said...

No va para mi, pero de todos modos I love you Toño, eres mi ídolo, je




Besos.

saqysay said...

Tiene toques de algo de mi...
Tengo dos preguntas, tu signo
zodiacal es cáncer?, tu cumpleaños es en el segundo ciclo del mes?...

Cariños eternos!!

Lucho said...

Hey.. todas esas cosas yo ya las sabía!!
creo qeu si pongo atención a tu blog!!

oye.. un abrazote y besito en la frente TNF25!
ya tengo casi 2 años de leerte!!

El Tito said...

Bien, creo que es bueno saberlo por si algún día nos topamos.

Nomás que en toda venta jamás le avientan a uno todas las características, muy valiente.

Saludos bro

BTW Vas a ir a ver a Sabina?

MauVenom said...

Muy consciente de tu parte la advertencia

"tengo panza y me salen pelos en la espalda", genial eso

"hay días que se que aunque no soy el mas guapo del mundo me siento mas guapo que cualquiera" preocupante eso

" tuve cáncer y puede volver" muy admirable eso.

Sobre advertencia no hay engaño. Suerte con lo que sea que estés pidiendo para tu vida.

Abrazo

Noé said...

Bien dicen: "sobre aviso no hay engaño". Con altas y bajas, todos somos en algún momento objeto del afecto de alguien más. El punto es cuánto de eso que somos estamos dispuestos a compartir con quien queremos.

Unknown said...

Fritzio: Bueno! pues muy recomendables , de concha Buida hay recién salido un disco con canciones de José Alfredo acompañada al apiñó de Bebo…bueno ahí te encargo y “La Pasión” de Luz Casal..bueno tema aparte!

Unknown said...

La Malquerida: pues es una amor e idolatría correspondida!!! besotes pa’ti!

Unknown said...

Saqysay: Cáncer , así es y 25 de junio….por?

Unknown said...

Lucho: dos años ya!!!! wow!..mira que si que nada te resulto sorpresa…lo cual me confirma que para que me conozcan lo mejor es ir paso a paso…tendré que dejar de andar cargando el anillo de compromiso en la cartera…damn! jajajaja..abrazotes!

Unknown said...

El Tito: si , igual estoy desmitificándome muy gacho, jejeje, pero anda que mas vale que vayan sabiendo que no soy de fácil manejo…jaja. Si Sabina por supuesto, lo único es que al parecer para esas fechas puede ser que este fuera del DF!!! buuua!!! pero bueno ya veremos….

Unknown said...

MauVenom: pues pidiendo, así como pidiendo, realmente que quien sea que de pronto quiera traspasar del marco de la puerta de un “hola” sepa parte de lo que hay detrás, si estoy quitando el velo, no te creas, todavía hay mucho, mucho por descubrir…digamos que esto es apenas el “trailer”…un abrazote!

Unknown said...

Noe: pues si todos tenemos nuestras altas y bajas, pero por principio de cuentas es lo que nos hace mas interesantes no?..un abrazo enorme para ti.

Unknown said...

Los buscaré y comentamos. Con jarocho o sin jarocho mediante.

VALENTIN said...

Ojalá Toño y todas las personas fueran asi de honestas como tu, te felicito.
Un cordial abrazo!

Unknown said...

Fritzio: y si no pues te los pongo en mi iPod…por cierto planes para el domingo en la mañana?...

Unknown said...

Valentín: no te creas eso es solo un teaser …saludos hermano.

saqysay said...

Querido, eso lo explica todo. Así somos algunos cancerianos. Un tanto contradictorios,de constantes cambios, observadores, etc, etc...

Marichuy, lo define y describe muy bien, en ese Poema!.

Cariños, eternos!

Unknown said...

Así como para tomar un café, ninguno. En realidad, para nada más. A tus órdenes.

casacelis said...

O.k.

I love you.

Abrazote por existir, por sor quien eres, por ser como eres.