Monday, April 20, 2009

PREGUNTAS, RESPUESTAS Y COMPROBACIÓN

Me gusta escuchar el iPod a todo volumen, las películas en el cine en pantalla tamaño Imax las veces que sea posible, los discos en edición de lujo y lo mismo ocurre con los DVD’s…todo esto, reconozco, como dicen muchos que no es nada mas que un reflejo de mi personalidad en el sentido de que no soy una de esas personas que les guste pasar desapercibidos, que hable bajito o que se vista “discretamente”.

Pero bueno, el caso es que conciente de esos rasgos de mi personalidad, además de lo curioso que puedo ser y buscando mejorarme, el día de ayer mientras Uv y yo tomábamos café en un local colonial de la ciudad, se me ocurrió hacer una pregunta con dos vertientes: ¿Qué cambiarias de mi, si pudieras hacerlo, físicamente y de mi personalidad?

Ok! Ya se, para esa pregunta no hay una buena respuesta, mas que la verdad desnuda, y quien pregunta debe de estar preparado para la respuesta…. Y además a quien se le ocurre hacer ese tipo de preguntas!!! , bueno a mi por principio de cuentas. Lo bueno de esto fue el que Uv de pronto frunció el seño, me observo, me tomo de la mano y me dijo…

- mira de tu personalidad nada, mas que nada te bajaria un poco el volumen..solo eso-
- ¿y físicamente?
- No te cambiaria nada-



Y en ese momento si me sonreí, vamos que de verdad yo reconozco como verdad que atractivo soy, pero así como “no te cambiaria nada” pues no verdad, obviamente ante mi risa a su respuesta Uv me dijo

-¿no me crees?-
-no es que no te crea, es simplemente que creo que estas siendo muy cortes-
-¿quieres ver que no es cortesía?-
-¿Cómo?-
- ve al baño y espérame ahí-

Y entonces…………bueno que es lunes y muy temprano para andarles contando estas cosas….jejejejejee.

Conclusión, tal vez pueda bajar mis volúmenes un poco…y nada mas….

31 comments:

Potter said...

Genial!
Pero cuenta, cuenta...
no importa el lunes apenas empieza y es requerido un aditivo para este espeso día.

Un abrazo
pero y tu: ¿que cambiarias de tu personalidad y de tu fisico?
en un honesto ejercicio de autoevalución.

Gerapo said...

Jaja, todo un caballero Uv.

Slds y buen inicio de semana Sr.

Unknown said...

Potter: jajajaja, ¿le basta con saber que me beso hasta la sombra? Y bueno yo de mi cambiar…bueno me quitaría unos kilos, en lo cual ya estamos trabajando…y seria menos “guarro”

Gerapo: Es un tipazo!!!!

Anonymous said...

Abogado por Dior!!! Qué cosas nos hace pensar el lunes tan temprano por la mañana!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja... Sabes? esa pregunta es también para comprobar o para fortalecer el ego... Al saber qué es lo que nos cambiarían estamos (por eliminación) comprobando aquello "bueno" que tenemos. No está mal, somos humanos y finalmente siempre buscamos corroborar de boca de los demás lo que ya (quizá) sabemos.

Y sí, creo que unos kilitos menos harían que a usted le gritemos los y las que leemos este blog religiosamente:

"Papacitooooooooooooooooooooooooo!!"

Jejeje,

Besazo!!!!

Lucho said...

Hey
Lindo post!
Traes la cara en super alto hoy!
me gusta!

Abrazo

Champy said...

Ande viejo corrientote!!!!

De seguro fue a revolcar el apellido!!!!

Casa F.... debe estar en completo estado de averguenzación!!!!

Ya manito, la neta la neta.... estuvo chido????

De a cuates pues esta bien, te entiendo y respeto.

De amigos...... debería decirte que este tema lo tocamos en privado.

De consejero expereto terapeuta y asesor...con más ganas, por otro canal y en completa confianza objetividad e imparcialidad.


2046 Besotes.

Unknown said...

Ego, el más bello sentimiento sobre la tierra jajajaja, bueno supongo que el amor también.

Es bueno tener esa confianza con la pareja y ser audaz wow, pasión en el WC, jojojo, y lo de los kilos pues también por salud es bueno estar dentro del peso adecuado.

Linda semana

Unknown said...

Alex: por eso solo lo deje ahí, mas vale que se lo imaginan a que se los cuente…o me cierran este blog por alto grado de exposición indecorosa….y bueno de los kilos estoy conciente…y si el ego a veces también necesita su apapachadita….

Lucho: es que me acorde de algo que leí en tu blog de “esos que se les acomoda bien la grasa”…jajajajaja y me dije NO!!! Jajaja…no te creas, ya sabes que me encanta tu blog. Y pues si un buen trabajo y una buena relación hacen que ande uno con la cara en alto!


Champy: ya va siendo hora de una charla telefónica verdad!? Y pues para que te cuento si sabes que si puse el apellido, no por los suelos , sino encima del lava manos…pero no solo el mío…..jejejejee.

Rey: No el Ego no es un sentimiento, es un ser que anda por ahí, que a veces es el mejor amigo y otras el enemigo a vencer, esto fue pura vanidad! Tambien por eso lo de los kilos..je.

saqysay said...

Muchas veces necesitamos, que algo o alguien nos suba la autoestima, más si esa frase viene, de alguien a quien se le quiere, o tenemos algún afecto.

Me gustó mucho eso de dejar, que cada lector interprete el final, de que fue, lo que sucedió... así trabajamos eso que se llama imaginación.

Sin duda como tema de día, lunes, debes andar sonriéndole a la vida, después de esto, quién no?...


Cariños, que tengas una excelente semana.

saqysay said...

Sigue siendo tu mismo, eso es lo que más importa...

Ana A. said...

Achh!!!
Yo quiero un admirador así POR FAVOR!!!

/ said...

Adoro que los lunes bien temprano me cuenten esas cosas y con mucho lujo de detalles!! Ves, yo ya te cambiaría algo, el egoísmo, por no compartir, jajajaja!!!
A mí también me encanta escuchar a todo volumen.

Gracias por el comentario que me dejaste, sos encantador.

BESOTES

MauVenom said...

Sucio

Jaja

Bien por vos.
Se me antojó.

Tati.- said...

Que adulador!!



Adulado!!


...


;)

Unknown said...

Saqysay: Muy cierto, es bonito que quien queremos nos de esas cucharaditas que son buenas para el; ego, pero hay que saber medirle también la dosis…el final, bueno cada quien imaginara cuanto quiera…ah!! Y razón te sobra en que este lunes traigo una cara de felicidad que bueno!!!

Ana A.: huy!!! Es que no sabes lo que me costo encontrarlo..o ponerme para que el me encontrara!!! Jejejeje…

Stanley: jajajaja, pero no es como demasiado fuerte para un lunes? Digo yo! Abrazos!!!

MauVenom: porque sucio si todo ocurrió en el lavamanos…o muy cerca del lava manos….

Unknown said...

Tati: me puse rojo...jejejeje

sla said...

Me es casi imposible seguirte el ritmo, nene! Prometo leerte pronto y comentarte! Se feliz y lee "Travesuras de la niña mala" Te encantará! Muacs

Unknown said...

Sla: Hermano tu tranquilo…que aquí se tiene paciencia. Abrazos!!!

mephisto said...

uyuyuy.... sacarrajese de mi vista pecador.... (notese que no es la envidia hablando a travez de mi, noooo, no,no,no.... bueno la verdad si)
Confieso que es un gusto culposo leer sus travezuras... vouyorista que es uno.

Que chido inicio de semana tuvo Licenciado: cafesito en un lugar mono y para rematar... uy... que rico ¿¿no??

Unknown said...

Mephisto: Yo, Pecador!!! MUY RICO me confieso....

Mafalda said...

Nada como un " san lunes" como dicen mis ehrmanos jajaja =) Excelente hasta un poco e envidia me has dado debo de confesartelo... jajajaj Que lindo tener a alguien que te amé así... Besos

Unknown said...

Zully: Bueno tanto así como amarme….esas son palabras mayores!, pero si digamos que me quiere y desea mi cuerpecito caraqueño..jajajajajaa

marichuy said...

A eso llamo yo cortesía, jeje.

Pero haga caso del consejo de Uv y bájele un poquito a la decibles; recuerde que un volumen muy elevado es nocivo para la salud.

Abrazos

Unknown said...

Marichuy:jajajaja, pues si habalare mas "normalito"

la MaLquEridA said...

Uiiiii¡¡¡

Se besaron sus bocas?


Y se agarraron...

cariño?


ufff¡¡¡ que guarra,mejor ya me voy.

Cómo en lunes y tempranito?

Bueno,yo que sé.

Saludos.

Unknown said...

La Malquerida:jajajaja no s besamo...bueno todo!!!jejejeje

Unknown said...

Bueno, autoestima pues, amor propio, you know what I mean jojojo.

El ego, hay que saber controlarlo para que no pase a ser egoísmo.

Por cierto acabo de leer Corazón de Hombre, trata algunos temas así, pero se me hizo un libro tan de lo peor.

Gustavo Puntila said...

Un voto más para que cuentes qué pasó en el baño... Me has dejado iniciado ja!

Abrazo!

Unknown said...

Rey: solo por el titulo yo hubiese corrido lejos del libro, pero bueno hay libros de malos títulos y excelentes contenidos…jejeje..abrazos!!!

Gustavo Puntilla: mmmm…parafrasearé ‘ …y después para que mas detalles, ya sabéis, caricias ,risas, excesos, como van a caber tantos besos en una oración……”

Monchis said...

Eso es lo que yo llamo una respuesta diplomática

Unknown said...

Monchis: jajajaja..ok.