Saturday, March 28, 2009

PENSANDO....

He tratado,
Una y otra vez
Desde que puse pie en el suelo,
En la primera taza de café
De la página 125 a la 150 del libro en curso,
He intentado no pensar en ti.

Y no es porque sea fatal tal hecho;
Que de trágico puede haber
En lo que provoca mi sonrisa,
En lo que me hace cantar una vieja canción.

Así que tal vez no entiendas
Mi empeño por no pensar en ti
Es solo por respeto
Porque hoy, no puedo evitarlo
Cada momento que he pensado en ti
Te he pensado desnudo
Y no he podido parar.

Te he recorrido con mi deseo
De extremo a extremo
De frente y de perfil
Te he acariciado
Por lo largo de tu espalda
Y sin reparos en tu pecho me perdí

Me he imaginado tus labios
y partes que solo tu conoces de ti
He ido desde tu oreja izquierda a tu barbilla
Y para estas alturas del día
Ya he dormido junto a ti.

No han faltado los besos tiernos
Los llenos de pasión
Los entrecortados con “te quieros”
Los mudos,
Todos esos que aun no te he dado
Todos los que quiero dejar en ti.

He pensado una y otra vez
En tu piel, en mis manos
En sándalo y miel
En deseo puro, en el mas puro amor
Y se me ha agitado la respiración.

Y ahora me detengo
La realidad me esta llamando
Y vuelvo a mis intentos
Aunque dudo,
Que vestido o desnudo
Deje de pensar en ti.

12 comments:

marichuy said...

Tnf25

Ni te esfuerces; entre más lo intentes, menos pasará. Aunque algo me dice, que eso -pensar en él- no es algo que te moleste.

Un abrazo

VALENTIN said...

Sabes tnf25? me ha gustado mucho este escrito tuyo, en verdad es uno de los que me han atrapado por su sutileza, por sus letras que te hacen levemente sentir nostalgia cuando luchas por no recordar y extrañar al mismo tiempo ...

LA CASA ENCENDIDA said...

Es dificil dejar de pensar, pero tamb ién es importante tener los pies en el suelo.
Siento andar tan perdida ultimamente.
Besicos muchos.

SEISITO said...

Cuando hubo, amor es muy dificil dejar de pensar en esos momentos vividos tan bonitos y soñamos y quisieramos revivirlos, pero si hay una ruptura es mejor cerrar esa etapa y pasar a la siguiente en vez de vivir en una monotonia de pareja que nunca hará feliz a uno de los dos.
gran tema.
Cariños

Unknown said...

Marichuy:jejeje, me has descubierto...es un pensamiento por demas recurrente y bello.

Valentin: Bueno, que te puedo yo decir, solo que mas que extraniar es un anhelar estar cerca de alguien todo el tiempo...

La Casa Encendida: Bueno, tu atranquila que como se dice por ahi,para salir de un laberinto primero hay que perderse en el. Estoy seguro de que pronto te encontraras de nuevo.

Seisito: Cierto, lo mejor es dejar en el pasado, sobre todo en cosas del corazon, lo que ya esta en el pasado. Afortunadamente este "escrito" nacio para alguien que todos estos dias esta muy presente. Abrazos

Tati.- said...

yyyyy... qué tema no??




Es complicado pero no imposible...

...
...
...
...




Te recomiendo desnudarte... siempre hay algún voyeurista cerca..


y...

quién sabe?




jeje! ;)


Besossss!!

Anonymous said...

Para pensar en alguien no meta freno de mano hombre... la vida está hecha de estos meomentos tuyos y sólo tuyos, recuerda que de ahí parten muchas cosas más... Si lo deseas, piénsale... verás que es gratificante después.

Besazo! Buena semana!

ALEX

Unknown said...

Tati: jajaja...pues lo hare llegando a casa..quiza salga algo...ejjeje

Alex: he de confesar que el pensamiento se volvio realidad ..y wow!!! que realidad!!!

Potter said...

Impecable!
Pero simplemente deja de intentarlo! y cuando menos piense! LISTO


Un abrazo

Unknown said...

Potter: Hey..jejeje. te he de contar que pase del plano del pensamiento al fisico..je..pero si tienes razon, esos pensamiento cuando menos se lo piensa uno se van...jejeje

MauVenom said...

Toño.

Que bonito. Y que sensual.
q personal.

*Suspiro*

Y no me salgas otra vez con que si es de aburrición porque sabes que es por inspiración. Suspiro de amor ajeno my friend. De ausencia y adversidad. De intriga por el futuro.

Unknown said...

MauVenom: okok, ya no bromeare por sus supiros y agadezco ese gesto sincero que es el suspiro..abrazotes.