Friday, January 16, 2009

TODO ESTA AQUI.


La luz apagada
El silencio presente
Mi cuerpo desnudo
Y saber de pronto que todo esta aquí

Cuanta búsqueda inútil
Cuantos encuentros furtivos
Cuanto y cuanto más
Cuanto menos y mucho más que ya no habrá
Y saber de pronto que todo esta aquí

Entre las manos el vacío
En los ojos el vasto espacio
En mis oídos un solo susurro de viento
Y saber de pronto que todo esta aquí

Hojas en blanco que el viento arrancó de mis manos
Cuadernos llenos que la lluvia se empeña en borrar
Absurdas dudas que el sol va quemando
Y la tierra sosteniéndome
Y saber de pronto que todo esta aquí

10 comments:

marichuy said...

Tnf25

Espero que esas hojas el blanco, vuelvan a tus manos, pero llenas de letras maravillosas... como estas.

Un beso; es más, muchos besos... aunque nos metan a la cárcel, je

VALENTIN said...

Me encantó leer este post.
Saludos!!!

Unknown said...

Marichuy: si que nos encarcelen ...que chingados!!!

Valentin: Hermano..un gusto tenerte por aquí , lo sabes!

Champy said...

Oye CARNAL.....

Cunado nos echamos un chal... se me hace que urge platica....

Voy pa'tu city... te marco mañana y me llevas a un cuarto oscuro sale?

Besos cochambroso.

Tessitore di Sogno said...

wow amigo, lo mejor que te he leído y si, todo, todo lo maravilloso que tienes para dar está ahí. Abrazos.

LA CASA ENCENDIDA said...

Hola Antonio, llevo un comienzo de año algo achuchado y sin apenas tiempo para visitaros. Os echo de menos ¡de veras!

Me ha encantado esta entrada, cada día que pasa, pones cosas más bonitas, tienes un corazón mu bonico.
Dicen que los que buscamos, siempre encontramos.

Besicos guapo.

Anonymous said...

Precioso!
Parece triste pero no lo es!
Un abrazo,
Esteban

Gustavo Puntila said...

Uy, cómo estás de poético Sr. Tnf. Qué te está inspirando?

Abrazo!

PD.: La foto genial, me recuerda la época de Dalí con sus esculturas llenas de bichos...

sla said...

Cd uno cuano escribe una canción dice que el q la oye la sienta cm un tema libre y la haga propia. Todo esta aki, porque cuando uno es consciente del valor d la vida por fin recala en atribuir a cd cosa su importancia... Perfdemos demasiado tiempo en preambulos y n guardar las formas cuando conocemos caminos rectos hacia la felicida. Vivir es un bendición. Mega-besos!

Unknown said...

Champy: Hey!!! apenas leo esto... ya veniste o cuando vienes?!!

Tessitore: bueno , me puse rojo..

La Casa Encendida: Mujer!! usted es siempre bienvenida y es una de las favoritas de mi corazón. (¿lo sabes verdad?)

Esteban: así mero..y creo que tras algo de tristeza la felicidad aguarda a la puerta.

Gustavo Puntilla: Pues la inspiración ha venido gracias aciertos naufragios y a ciertas ganas de hacerme al mar...

Sla: Mi hermano!!! te mando un beso enorme y sabes que lo que hay aquí es tuyo tambien.