Tuesday, July 22, 2008

APAPACHANDO A LA MELANCOLIA

Es bien sabido que mientras trabajo escucho música y que tengo mis buenos contactos para conseguir cosas nuevas o bien cosas que de pronto no conocía y me llegan a gustar.
El día de hoy, hace un rato, mientras me pasaban unos de los remixes de Give It 2 me, el nuevo sencillo de Madonna (reverencias please!!!) revisando entre la música de este cuate que me estaba dando los remixes encontré una carpeta etiquetada “Melissa Etheridge” y me acorde que esta mujer tiene por lo menos dos canciones que me gustaron mucho en su momento, cuando de pronto buscándolas encontré el siguiente titulo “You Can Sleep While I Drive” ( Tu puedes dormir mientras yo manejo) y una lagrima me llego de pronto….así es ese titulo me recordó esos viajes en los que ya de noche y de regreso a casa yo manejaba mientras él se acomodaba en el asiento del copiloto y se quedaba dormido.

Me decidí pues a tener esa canción, pensé para mis adentros que igual no seria tan buena, o de menos seria una canción agresiva. No sé, me imagine todo menos que se tratara de una canción que ya me dejo un tatuaje no solo en el oído y unas lagrimas mas..bastantes mas, sobre todo después de encontrar que Melissa Etheridge tiene una versión a dueto con Jewel, otra mujer que con su Foolish Games me hizo llorar ya hace algunos años….así que miren si es grande el destino y que me asiste razón para pensar que hay canciones que no lo encuentran a uno ( o uno a ellas) si no hasta que es el momento justo…..así que para evitar que no puedan ver el video , porque ah!!! Que lo tienen que ver…y si ando consintiendo a mi melancolía..también ella merece cuidado de vez en vez.


Les dejo pues el link..tómense el tiempo para escuchar las dos canciones al hilo, así como ellas las cantaron…seguro entenderán mucho más de lo que siento , de lo que me calló y de lo que escribo…

Melissa Etheridge & Jewel – You can Sleep While I Drive/Foolish Games

4 comments:

Srta. Maquiavélica said...

niño holaaaaaaaa, q bueno q sigues en tu blog yeah¡¡y como tu dices si tenemos q apapachar a la melancolia pero hay veces q no invnetes duele un buen snif snif snif
estas wuenas las rolas¡¡¡
besos
(me gusto tu comentario de la movie de batman, prometo verla esta week)

LA CASA ENCENDIDA said...

Bonitas voces y bonita melodía. Sigues un poquito melancólico, pero creo que es normal, el tiempo ira dejando su huella y todo debe ser poquito a poco.
UN besico grandote

mephisto said...

esa melancolia... haces bien en darle lo que pide por que si no la atiendes bien se sirve sola y toma una porcion mas grande de la que le corresponde... nada mas no le hagas mucho caso, es medio caprichuda y suele enamorarse de quien aprende a vivir con ella a un lado.

Antonio said...

Nunca las había escuchado, estan suaves las rolas.

Esa melancolía hay que disfrutarla, pero no hay que hacerse adicto a ella, es mala consejera... hay que disfrutarla para estar preparado para algo mejor, yo se que voy a salir adelante, pero mientras ando en este estado medio depresivo, también lo disfruto, espero ver hacia atras en un futuro no muy lejano, y disfrutar mas mis alegrías haciendo la diferencia.

Saludos!!!