Thursday, June 19, 2008

DESTINO CHUNGO CRUEL Y CANALLA

Hay días que los encuentros llegan a doler mas que las ausencias, o que parece que de una simple tontería uno comienza a colgar nubes negras puede ser meramente por vicio o porque de pronto no entiende uno que pueda haber tanto sol sobre la faz de la tierra.

Hoy me encontré con Juan Pablo, hagamos un poco de historia, pero hagámosla rápido..el amor que sentía por el fue lo que me hizo dejar mi ciudad ,mis amigos , mis padres y venir a vivir a la Ciudad de México, esto ya hace 8 años.

Las cosas no salieron como yo quería (y él dice que tampoco como él quería), nos saludamos de mano y de algún modo terminamos en un abrazo largo y extrañamente cómodo. Me dijo que el destino era raro (yo creo que cruel) que tenia unos días pensando en mí, que su relación de años se esta desmoronando como bloque de arena seca en el viento, que le ha dado por inventar escenarios de cómo estaría yo, de que seria de mi vida…y de pronto ahí estábamos frente a frente.

Casi en defensa propia le conté de Iván, de los cachorros, de lo bien que me siento de estar intentando y dando en esta relación, sin importarle el lugar y me tomo de la mano como si no hubiese pasado ni 10 minutos de la ultima vez que lo hizo -¿eres realmente feliz?- SI, -¿alguna vez piensas en mí?-Cada vez menos- ¿crees que ahora podamos ser amigos?-NO….mejor dejarlo así y seguir con nuestra promesa de no teléfonos, no direcciones , de dejar que sea el destino raro o cruel, que más da) el que nos junte por casualidad o causalidad...........................el destino es el Diablo.jejeje

25 comments:

Jess said...

Ahhh creeme q si hermoso a veces es muy cruel el destino..... pero en mi ultimo encuentro con el, fue algo hermoso, y todo lo mal que me habia tratado este, pues con esto compenso las demas malas ocasiones...... en fin.... sigue esa historia pendiente....


besos

juan rafael said...

Dicen que no existe el destino, sino las casualidades.

Rosarioso said...

Sea destino o sea casualidad, el que elije es UNO mismo. Aunque a veces pesa más el corazón y otras la razón...

Saludos y adelante con lo de los perritos!!!

Desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina, en el Día de la Bandera.

Gerapo said...

En mi caso algunas personas, uno en especial, jamas podra ser mi amigo, fue mi pasado y alli quiero que se quede.

mephisto said...

No te choca que vengan a desacomodar tu panorama???
Que bueno que le hayas dicho que hay alguien junto a ti en este momento que necesitas apapacho y amor y que ese alguien no llego solo, que no tenias perro y ahora tienes 11... Quiza no vaya de salir asi de pronto de tu vida la prueba esta que te lo topaste de nuevo pero en este momento no creo que tenga derecho a preguntarte si eres feliz.

Evil Charlie said...

Ni hablar aca pasando a saludar y actualizarme en blogs..pero veo que sufriste alguna mala experiencia...el punto es que espero poco a poco deje eso...y ni modo siempre pasa que te encuentras a los ex...a mi me paso con una novia chale... y el destino no es el diablo..el destino no existe solo fue una coincidencia

Evil Charlie said...

saludos man y suerte

LA CASA ENCENDIDA said...

La vida es un fandango, como decía mi madre. Estamos llenos de sorpresas y de momentos que debieron ser en otro momento, pero lo pasado, pasado está y mejor es mo menearlo, como decía el clásico.
Besicos

Addalina said...

Los "hubiera", inventando escenarios, a veces hay que dejarlos donde están...
Besos cariño

SuperFandeMafalda said...

Pero a veces son este tipo de encuentros los que le dan saborcito rico a la vida. Como el jugo del limón en la ensalada o en el pescadito..agrío, pero sabe rico y te ayuda a disfrutar la comida que TÚ ordenaste.

Esta canijo deshacerse de los recuerdos...sobre todo de aquellos que fuerón memorables. Pero tu eres quien eres ahorita y disfrutas lo que haces gracias a lo que has vivido, reido y llorado.

esteeee...¬¬ no quería parecer cursi...espero no haberlo sido ((^_^))

Me gusto el gráfico que pusiste XD.

NeoGabox said...

Uy que desventuras las del destino, no?
:/
Nos pone en el camino "la felicidad" pero todo es una especie de holograma y no conforme con eso, siempre lo hace volver para que nos perturbe...

Fuerza amigo...

"Saludos Monocromáticos"

Anonymous said...

Vaya con el ecuentro que tuviste. En fin cada uno se encuentra, no con lo que quiere, pero si con lo que a veces no busca.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Unknown said...

No dejes que la casualidad o causalidad desajusten tu vida y mucho hicistes con darle la mano a tu demonio.

Borron y cuenta nueva, se que es dificil pero trata de pensar en lo bueno y bonito que tienes ahora.

Con respecto a mi post:

Lo de Touche lo entendí pero lo de encarrilado no. Igual gracias por tu comentario pero si puedes explícamelo mejor.

Fabián Aimar (faBio) said...

Cierto es que a veces hay encuentros que duelen más que las despedidas, pero eso solo ocurre cuando no hemos superados algunas cosas...
al menos hubo diálogo y cordialidad, eso es maravilloso... la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida
saludetes

Bito said...

No me meteré donde no me llaman, pero a mí el destino de tu ex me ha sonado, a que ahora que está fracasando se agarra a las felicidades del pasado, un intento de salvar el orgullo, de encontrar una salida, de salvar el culo a cosa de lo que sea.

Bien por ti, cuando uno está en crisis suele ser egoísta, y aunque quizás lo de ese tipo sea cierto, quizás piensa en ti, quizás las cosas hubieran ido bien, no está en el mejor momento para comprobarlo.

Un saludo,

sla said...

El pasado nos pesa a veces tanto que no nos levanta cada día, sino que se aloja como una mancha. Es inteligentemente humano salir a flote y seguir con la vida que uno merece. dejaste el corazón en una esquina, y el corazón haciendote la comida en casa. La vida sigue (aparte de momentos raros y jilipolleces nostálgicas), y sigue PARA TODOS!
besitossss

Srta. Maquiavélica said...

el diablo es un maldito q quiere meterse en nuestro destino y si el destino hizo q volvieras a ver al chico q cuentas mmmmmmm pinche diablo quizo sacarte d eonda por un momento peor no sabe q tú eres tan inteligente q no volvería a tropezar con la misma piedra y eso de no phones esta wooww y asi debe ser........
besos guapo
si iras al concert de la Sra Madonna?? mmm 4000 hasta abajo es mucha lana para mi ajjaa

 kotto said...

que dificil situación, por eso digo que es mejor mantenrse siempre lejos del diablo jejeje

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

El pasado mejor no moverlo mucho y dejarlo estar. El destino es el Diablo pero hay estamos nosotros para sacarnos al diablo de dentro y seguir adelante.

Besos

Unknown said...

Jess: te digo ..pinche destino!!!

Juan Rafael: o bien las CAUSALIDADES

Rosarioso: pues si , estoy enfocado con los de los perritos..quiero verlos ser unos perrotes!!!

Gerapo: así es , algunos pasado son y pasados deben estar.

Mephisto: así es..ahoar hay qie luchar por esos 11 perritos y ese gran hombre que hoy esta frente a mí.

Evil Charlie: pero cala..y luego cala ondo....

La Casa Encendida: si, pero luego solito el pasado se nos alborota..un besote de regreso!

Addalina: decia mi abuelo que el "hubiera " es el pendejativo del verbo hacer..no se si me explico.

Superfandemafalda: cero cursi , al contrario me parecio divertido y acertado el comentario...pero solo hay que cuidar de no poner mucha sal y limón!

Neogabox: O nos tienta para ver si es cierto que somos felices.

Maria: si te digo ...el destino...

Abog. Luis Urribarri: pues mas que booron y cuenta nueva es poner el pasado en su caja y ahi dejarlo..paso por tu blog y me explicomejor..un abrazo hermano.

Fabio: tienes todos los dedos llenos de razón.

Bito: así es , me queda claro si bien yo no estoy en un cimiento de acero, tampoco voy a arriesgar lo que tengo por un bonito recuerdo.

Sla: me recordaste a eso de "un rayo de sol uoh uoh o!, me trajo tu amor...."

Srta. Maquiavelica: ahi voy a estar!!! y nada a ese diablo lo dejamso fuera..

Kotto: bien lejoooooos

Nanny Ogg: así es...ese cuate mejor ni invocarlo..no sea la de malas.

Champy said...

Una de mis pelis favoritas es 2046... Significa mucho.
La vida es un circulo.
Tu historia anytes la han vivido seguramente millones, tu has vivido otras muchas historias y todos nos entrecruzamos y nos prestamos los protagónicos.

Yo creo que en la vida no hay buenos ni malos, hay buenas y malas decisiones.

Lo que hay es gente perturbada, con daños que ni a ellos les pertenecen, y esparcen la semilla de manera letal.

Te recomiendo Desenado Amar/2046, así, las 2, es imposible separarlas.

Y para que me entiendas un poquito, yo soy el protagónico masculino.

Así fue mi vida a lado del lobo.

2046 Besos.

Antonio said...

Coincidencias, no sera que el destino necesita tenerlos presentes el uno al otro???

Es algo que me pregunto ahora que me divorcio, sera que jamás volveré a ser amigo de esa mujer con la que compartí 13 años de mi vida??? mi cabeza de inmediato responde que NO... pero mi corazón es bien traicionero... aunque lo mejor es que le haga caso a mi cabeza.

Saludos!!!

Unknown said...

Champy: porque siento que tienes por ahí alguna razón o "conocimiento de causa y causante"..mmm, bueno te digo que de las pelis las dos las vi, ambas me gustaron y si así es damos vueltas pero también hay momentos en que hay que bajarnos del tren y conocer mas allá no crees...dime lo que sabes! o ese "así fue mi vida al lado del lobo" es mas para leer entre líneas...o no tanto…

Antonio: hijole! en eso de a quien hacerle caso..pues si no sabría...es que a mi cuando el corazón me habla es imposible no escucharlo.

Champy said...

Cuando sientas necesidad de hablar no dudes en buscarme.

Yo establesco relaciones y vinculos de por vida.

No dudes de mi.

Unknown said...

Champy: ni quien se atreva a dudar