Friday, November 16, 2007

YO TE COMPRENDO

El café de la mañana no solo resulto en un aliciente para el resto del día, sino una retribución, que si bien no estaba anotada en mi lista de “por cobrar”, no me resulto desagradable haberla colectado…..aquí la historia

Al momento que me levante para recibir el diario en la cafetería que se ha convertido en mi pre-oficina, justo detrás del chico del periódico entro él…uno de los hombres que puede decir a todos los vientos que me rompió el corazón, y cual caballero, al verlo lo salude..me extraño verlo de pants, y pregunte, su respuesta?..decidió hacerse el enfermo y quedarse en casa, si bien no esta enfermo se siente mal…le acaban de romper el corazón.

Trate (y lo logre!!!!) de no esbozar una sonrisa, por leve que fuera, y sin yo decirle -cuéntame- comenzó la historia, descubrió a su actual pareja poniéndole el cuerno…nonono..a ver , NO, lo descubrió teniendo sexo en SU departamento con otro tipo…(mas esfuerzo por no sonreír)…solo alce la vista y encontré sus ojos a punto de soltar una lagrima, y reacciono se acordó que exactamente el y yo pasamos por ese mismo papel, solo que en aquel casi olvidado ayer YO ocupaba el lugar de ÉL y ÉL el de SU pareja….me dijo –nuevamente sin que yo se lo pidiera- que seguro que me encontrara ahí era como una señal, que sabe que nunca me pidió perdón, que nunca entendió porque me lo hizo, que hoy sabe lo que se siente, que ya esta conociendo esa sensación de que te falta el aire, que sientes que no te vas a poder levantar de la cama…lo interrumpí, le tome la mano y le dije –así, de igual manera me sentí una vez, yo te comprendo, se como te sientes….adiós.

( y esboce una pequeña sonrisa)

Cuantas veces hubiera
Dado la vida entera
Porque tu me pidieras llevarte el equipaje

Ahora es demasiado tarde Princesa
Búscate otro perro
Que te ladre Princesa


Princesa
Joaquín Sabina

8 comments:

Champy said...

Te he impreso y te llevo de tarea.

Saludos.

Yaya "Numeralia" said...

La vida da muchas vueltas.... hoy duele, manana no!

T3Mo said...

¡Muerte al Pooh!

sla said...

Se suele decir que cada uno de nosotros probamos alguna vez nuestra propia medicina... En el fondo sé que esa sonrisa te engordó el alma 10 kilos, jejejeje.
Como yo digo, a personajes así que los aguante "su puta madre".
Besitos dsd un hueco d mi estrecho tiempo. Te sigo fan!

Anonymous said...

La de veces que he soñado con vivir una escena similar... lástima que no me haya tocado :D

Besos

juan rafael said...

Al final, acabamos reconociéndonos en nuestros actos.

mariapán said...

por aquí se dice que: "a cada cerdo le llega su San Martín", que viene a decir que a todos, absolutamente todos, nos llega nuestra hora. La hora en la que sentiremos lo que los otros sienten.
Me alegro por tu sonrisa, seguro que fue una sonrisa reconfortante...
Besitos

Champy said...

Hasta ahorita me doy cuenta que no te comenté en su momento, te imprimí y te lleve y te leí.

Chingon.

Que gusto wey.

Cuantas veces hemos pedido esto, hasta el alma al diablo andamos dando por que se nos conceda, y a ti te llego solito.

Felicidades, a webo que aplica.

Besos.