Friday, August 24, 2007

LLEGANDO A TIEMPO

Alguna vez se lo escuche a Bosé, el decía que hay canciones que llegan a nuestra vida justo cuando tienen que llegar…algunas ya viejas se ocultan en el tiempo y solo se nos revelan cuando es necesario, otras esperan en la mente y la voz de alguien para llegar, las mas de las veces si una invitación……

Mientras escribía otro posteo, y ordenaba unas carpetas con música y viejas emociones..esta canción llego a mi, es muy nueva , y si bien es cierto es de una artista de las que suelo estar al pendiente, por alguna razón , no conocía la existencia de esta..así que llego hoy..que quería de pronto un modo de expresar como me siento por dentro…y las dos primeras líneas de la canción me dejaron sin habla y hasta humedeció algo mas que mis ojos……

2 comments:

sla said...

Ningún arte para mi es equiparable a la música... no hay nada que me haga viajar por paisajes y adrentarme en mi propio yo como algunas canciones que vivo tendido, nada me aupa un dia triste, ni me hace llorar cuando lo necesito como oir un par de canciones. Sabes q t estas mostrando demasiado humano ultimamente???
Algun defecto debías tener.
cuidate!

Anonymous said...

Ay mi querido tigre, creí que hablabas del siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=1F7uS7rE-kE