Tuesday, July 17, 2007

A NORBERTO, CON DESPRECIO

Si algo respeto del gran estadista que fue Don Benito Juárez, es la GLORIOSA separación que hizo de la Iglesia y el Estado…ok!!! Yo se que no o hizo tampoco por aquello de “¡huy que noble y como es que pensaba en la gente este hombre!”..pero si algo hay de cierto es que gracias a dicha separación México, en su momento pudo crecer bastante en aquel momento histórico.

Y de pronto uno de los seres que, y esto lo digo con fundamento de causa pues lo conozco en vivo y a todo color, mayor desprecio hacia su persona y a lo que para MI representa, y si me refiero a Norberto Rivera (besos!) venga a decir que los sacerdotes son considerados como ciudadanos de segunda, ya que no pueden votar, o bien reunirse y organizar reuniones con fines de propaganda política, tener canales de televisión y radio..(ósea las televisoras esas religiosa aquí en México son extranjeros…¿seguirán pasando el programa ese de la monjita regañona?), en fin toda esta serie de limitaciones que se vienen arrastrando desde la reforma juarista.

Existe una razón muy simple, la religión controla a un GRAN sector de la población, y como el que ejerce las funciones de juez y ejecutante de las faltas que a esta se le cometan resulta ser que es un ser omnipotente y omnipresente, pues como no sentirse acojonado ante alguien así. Pero (oh! Maravillosos “peros”), resulta que aquí en la tierra y no así en el cielo, la religión es manipulada por gente como el Sr. Norberto, que no es mas que un macarra de la moral, que hoy día espero ( y que Dios me perdone por desear el mal ajeno) este viviendo unos de los peores días de su vida al verse en entre dicho con la admisión y decisión de la arquidiócesis de Los Angeles de pagar a todos aquellos que demandaron a la misma por el abuso sexual cometido por uno de sus altos miembros clericales, alrededor de unos $660 Millones de Dólares..y entre estos crímenes, se encuentran los perpetrados por uno de los protegidos de Norbertito (tratémoslo con cariño , pobrecitooo)…de verdad e todo corazón deseo que muchos, se que es imposible pedir que todos, los feligreses que creen en las palabras de este hombre presten ojos y oídos a estos sucesos…que se les rompa el corazón es siempre preferible a tener un hijo o hija abusado sexualmente en casa…a no ser que lo vean como un sacrificio para Dios.

Señor Norberto Rivera Carrera mi mas religioso desprecio hacia su persona. Nos vemos en el infierno.

No comments: