Tuesday, June 19, 2007

CON DOS CAMAS VACIAS

A Bernardo, que lo debe de entender como nadie…..

Hay camas de todos tipos, y de esto yo se bastante, pero solo me preocupan tres de ellas: A las que no debo de subir, de las que no me quiero bajar y en las que no me quieren arriba

Y pocas, muy pocas veces en la vida es una misma cama la que va de una de las dos categorías, de un momento a otro…justo hace ya una semana conocí un de esas camas..y la verdad es que no pensé que fuese a ser así…acepto que de primera intención dije –esta va a ser un de esas camas las que nunca suba-…me equivoque, no solo subí, sino que descanse en ella y se convirtió en el mejor palco desde el que he escuchado opera en mi vida….y una película de rumberas

Y de pronto pensé que de esa cama no me quería bajar…de hecho lo sigo pensando, y así lo sigo sintiendo.

Pero el propietario de esa cama, simplemente no me quiere en ella…y usualmente de las camas de las que no me he querido bajar en mi vida, son de esa para las cuales no he necesitado una invitación..o si a caso solo una..

Y como de pronto, será tal vez la ruptura de mi última relación, o que de verdad me estoy cansando de andar de cama en cama sin hallar mi lugar…o que no me resigno a solo ser habitante de la mía…que sigo pensando que en esta ciudad , al menos que yo sepa, hay dos camas vacías.

1 comment:

sla said...

Estoy seguro de que hay más de dos camas vacias que llenar de personas, almas, cariños, sensaciones, promesas, sueños, lo idílico es dejar una de ellas siempre en ese estado y compartir la otra.
Igual que hay sábanas que raspan, almohadas que molestan, también hay formas concavas y convexas que se unen un día y comparten esa comodidad de sentirse amado. Quizá probar con cafés frente a la ventana sea la primera terapia y la última (para el descanso y la confirmación de que todo funciona) sea unir esas formas que se complementan. Ten fé, xq la fé mueve montañas y junta camas de hoteles.