Wednesday, June 20, 2007

BATMAN Y SU TRAJE NUEVO

Incrédulo, como tiendo a ser en estos días, no confié en lo que leí en uno de los periódicos amarillistas de la ciudad , así que me di a la tarea de buscar al información y zas!!! Que si es cierto aquí esta un primer vistazo al nuevo traje de BATMAN!!!!...simplemente me parece genial!!! Lo que si me mata es que el estreno sea hasta el 2008, según esto por ahí del 18 de julio


Y como si esto fuera poco, mi galán secreto, Aaron Eckhart tendrá un papel que ala larga puede convertirse en una verdadera punta de lanza par su carrera…ya quiero que sea julio de 2008!!!!

1 comment:

sla said...

Yo no tengo superheroes. Será que no me gusta ser más imaginativo de lo que ya soy, o que no me ponen. De todas formas, espero que eso que cuelga sea el puño cerrado de Batman, no otra cosa...más q ná por el equilibrio. jejejejeje
Me gusta tu blog :)