Tuesday, April 10, 2007

ULISES ANTONIO

Ahora que Jonathan (a.k.a La Kikis) esta unos días de visita en el D.F., me doy cuenta que cuando los amigos que se van, regresan, no solo traen de vuelta con ellos muchas posibilidades de buenos momentos, sino también una nueva mirada de nosotros mismos, y en este caso me trajo a la mente la tan replanteada pregunta de el que pasaría si volviese yo a Veracruz…seria yo acaso exagerando las proporciones ( o tal vez no tanto) una suerte de Ulises, que regresa contando mil y una historias de las aventuras que con intención o por distracción viví en este tiempo fuera del hogar, tendría yo el valor de afrontar la frustración de regresar y que nada hubiese cambiado, o peor aun, de volver y darme cuenta que nada es lo mismo….

Quien seria mi Penélope, que para el caso seria alguno que de una forma u otra me seguiría esperando, soportando tal vez las historias de las múltiples Circes, que trastocadas de genero, me hicieron enloquecer y hacer mas de una o cien locuras….

Pero la verdadera importancia radica en que aun no se, si a este Ulises se le antoja de verdad aventurar un regreso…..-

2 comments:

Anonymous said...

Yo desde que vi la increíble idea de Marcelo Ebrad de abrir playas públicas en pleno corazón de la Ciudá de la Esperanza como que me están dando ganas de regresar.
Y es que sólo imaginar el encontrarme a la socialité mexicana en esas playas me es motivo de envidia.
Imagino que en dichos lugares encontraré a gente como Guadalupe Loaeza, Gaby Vargas, Christina de Fox con su madrastra Marta, y quizás, ¿por qué no? A los hijos de Zedillo.

Anonymous said...

Pues no, Ms Anonymus, ninguna de ellas asistió =( En cambio se contó con la asistencia de los Ancestrales Clanes de Cd Neza, Pantitlán, Azcapotzalco y el Valle de Aragón... Pura raza Azteca de la más alta alcurnia!!! (rofl)

Sin embargo, si desea Ud ver a Mrs Loaeza haciendo el mayor y descomunal oso de toda su vida, siga Ud muy de cerca la cobertura de la exclusivísima y muy masiva fiesta de XV Años en el multitudinario, siempre dispuesto, jamás despreciado y muy versátil Zócalo Capitalino, donde Mr Ebrard de muy buena fe ha decidido festejar a 180 "señoritas" quinceañeras para que celebren con bombo y platillo (algunas hasta llevando el bombo por dentro, lol) y hagan su presentación en sociedá (sic)... Well, si así se le puede llamar a hacer el oso al compás del vals El Murciélago de Johann Strauss ataviadas con un hamponsísimo vestido en chillantes tonos pastel adquiridos en la muy prestigiada boutique de aquella afamada diseñadora L.A. Lagunilla (tan nice que hasta el Mall Antara le quedó chico y por esa razón abarca un colosal local del tamaño de un barrio). Y todo esto viene a colación porque como Mrs Loaeza sufrió un terrible trauma cuando adolescente ante el firme (aunque muy acertado) rechazo por parte de sus padres de organizar semejante showtime, razón por la cual ahora ha decidido (y declarado) ser partícipe en dicha celebración... y no como madrina o mera expectadora, nooo!, sino como una festejada más con vestido y todo!!! Ô_Ô
Bien, pues después de esto se abre una posibilidad más: la de que todas las niñas bien que nos quedamos con ganas de tener una cursísima fiesta de XV años con chambelanes, pastel, un vestido que nos haga lucir cual merengues y al final el consabido brindis con champaña barata, ahora podremos hacer nuestro sueño realidad!!! Ya me he enterado por ahí que Ana Cristina Fox, Cecilia Salinas Ocelli, Adela Micha, la Vero Castro (la Vero es niña bien?!?!?!? Ô_Ô OMG!) y hasta Denise Maerker quieren también ir a bailar el vals con su vestidote y tocado de azahares... Eso si, muy ataviadas en diseños de Ms L.A. Lagunilla, nada de corrienteces tipo Galliano, McQueen, ni mucho menos Prada, no son cuquis y están out al lado de tan afamada firma, dicho sea de paso, 100% me-xi-ca-na, qué orgullo!, no???
Así que ya sabe Ud: si hay una poderosa razón por la cual volverse cual saeta al otrora País de las Maravillas (por aquello de que todo lo que es no sería y todo lo que no podría ser, sería), ésa es precisamente para bailar el vals que de teens nunca pudimos y con Daddy Ebrard como Padrino!
Saludos!