Friday, December 08, 2006

MADONNA, MUJERES, HOMBRES HETERO Y GAYS

7 de Diciembre por HBO….ósea!!!! me temblaron hasta los calcetines cuando por fin anunciaron el Confessions Tour Live From London……nuevamente un concierto de Madonna (Reverencias please!) se transmitiría por TV!!!....y como caida del cielo Selene me invitaba a su casa a verlo!!!!...lo que significa que me ahorre el HBO!...jejejejee


Así que el día llego, y lo mas curioso de todo esto fue compartir el concierto con Selene y Alexander (uno de los hombre mas sexys que conozco)…..el cuadro era excelente, y comenzó el concierto..y los comentarios de “que barabara esta vieja”, “que cuerpazo tiene”, “el show esta poca madre”, “me encanta verla tocando la guitarra”, “miara la sola en el escenario…ni bailarines necesita”, “la ropa esta de pelos”…y un largo etc. de comentarios salieron a lo largo del concierto………..yo guarde silencio……..y es que he de reconocer que si bien que le quitaron como 5 canciones al concierto en la transmisión por tv…yo lo pase de lujo y me di cuenta que cuando se trata de Madonna, (ya saben que hacer…..) mujeres, hombres heterosexuales y gays…caemos rendidos a sus pies…….VIVA MADONNA!!!!!

No comments: