Friday, November 03, 2006

PARA MI DIA DE MUERTO

Ahora que ya paso el Día de Muertos, y que particularmente recuerdo a las personas queridas que ya no están físicamente en este plano existencial cada día mas desconcertante, creo que es el momento ideal para poner aquí lo que quiero se ponga en mi epitafio cuando me lleven a enterrar…..

“Quiso a los niños, contrario a lo que el mismo opinaba acerca de ellos. Le gustaron los perros y los gatos. Busco la belleza en todas sus formas: un rostro, un cuerpo, una pintura, un poema , una canción, en el color y la textura de las nubes…..
Aunque sintió temor del verbo amar lo conjugo y quizá con demasiada frecuencia, aunque jamas de modo suficiente, pero eso si: con pleno significado en su momento.
Aprendió a perdonar a los demás, y aprendió también a perdonarse a si mismo.
Quiza, para algunos, perdio en el juego de la vida, pero lo disfruto con plenitud.
Y -sobre todo- siempre supo que junto a el estaba Dios”

Asi que ya saben…si me voy antes que ustedes, ahí les encargo…….

No comments: