Friday, June 09, 2006

H

Puede ser que a ultimas fechas mi lado sexual y me lado afectivo se han separado de manera dramática, dejándome en la posición de poder desear alguien sin ver mas allá que un momento sexual o bien, poder estar disfrutando de las caricias, abrazos y compañía de alguien sin que mi instinto sexual me salte ala boca o las manos y hacer algo que pudiese mas tarde calificar de “error” o simplemente, de un paso muy adelantado y fuera de lugar.


Puede ser esto o que he conocido a alguien de quien de momento me reservo el nombre en afán de “protección al inocente”, que mi libido y mi ..como decirlo?...emoticon están buscando unirse en ARMONIA, es decir querer a alguien pero también desearlo.

¿Una relación?, no, o bien (o mal?), puede ser que como se lo dije me gusta, me gusta estar con el, que se que el no esta en el mismo canal que yo ( y control remoto modificador de actitudes y emociones no tengo) por lo cual saber que lo que sea que surja tiene fecha de caducidad ya que en su futuro a mediano plazo esta otro país, me hace no emocionarme mas allá de una fecha y que si algún, o mejor escrito algunos sentimientos puedan surgir ( o ya hayan surgido) estos, fuera de esta pagina están “mas callado(s) que la H”….no se si me explico…….

No comments: