Saturday, June 03, 2006

GUAPO

He de confesar que hay algunas veces en las que segun lass opiniones de los demás me he puesto a buscar una definición de mi, que mas que gustarme realmente me describa…y hoy encontré una que si bien comercial, y pudiese resultar presuntuosa la tomo como mía…porque yo si me siento así, por que la mía es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonríe de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma sentirse cada vez un poco mas guapo.

No comments: