Wednesday, June 21, 2006

CRONICAS DE UN PEATON VI

El caminar con el Ipod como compañia si bien me hace mas ligeros los días, tambien me ha hecho aislarme en buena medida del mundo exterio, pero sucede que hay algunos días como hace dos dias en que decidi escuchar a mi entorno, así que apague mi Ipod y sorpresa!!! a mis espaldas una vocecilla chillona y muy, muy jotita decia".....hay pues ya soy feliz de nuevo, ya no tengo quien me este llamando, ya puedo de nuevo ir a ver al pelicula que quiera, y si quiero quedarme solo todo el día en la cama, volvi a ser feliz, ya no me preocupa arreglarme para nadie, ni tengo que estarle llamando a nadie para ver que voy a hacer el fin de semana...volví a ser feliz, que bueno que termine...."..a todeo esto no se porque!!! lo juro!!! mevoltee y he de reconocer que dando a mi voz tono oscuro y a mi crar una expresión dura le dije a la comadre " eso es SOLEDAD"....obvio la comadriat me vocifero como chismoso...pero lo que me dio una satisfacción enorme (me odio cuando siento eso), fue que los ojos se le llenaron de lagrimas!...en fin, creo que es mejor que siga caminando conectado al Ipod.....a TODO VOLUMEN!

No comments: