Monday, May 01, 2006

A ESO QUE LLAMAN LA PRIMERA VEZ (NOSOTROS)

Uno de los mitos mas grandes que los hombres vivimos es el de nuestra “Primera Vez”, si ESA primera vez...en la que nos hacemos hombres. (jajajajajajajajaja)

Aquí realmente no pude encuestar , ya que me fue negada cualquier información sobre esa primera vez de los hombres a los que les pregunte, y los que decidieron decir algo inventaron historias que ni los mas descabellados e imaginativos guionistas porno han concebido (aunque Ud. no lo crea llevan guión), asì que aqui vamos.....La Primera Vez

Hace algunos años, me toco la mía, mi padre enfundado en su mirada mas directa y proteccionista, ah! Esa mirada llena de orgullo...me dijo que lo acompañara...y así me subí al auto, y de pronto como que reconocí el rumbo...solo volteé a ver a mi papa que me regreso la mirada...y no tuve el valor para decirle que no era en absoluto necesario el numerito de “te voy a llevar a que conozcas a unas amigas” o como sea que lo digan..jejeje...ahora si que tuve que fingir.

Entrado en la Casa de Citas,(asì con mayusclas), pues reconocí de inmediato a mi primera prostituta..ahí estaba de algún modo estaba mas guapa que hacia un año que ella me escogió a mi y también me cogio..y el recuerdo de ese momento , tan particular en el que por primera vez pude hacer cuanto quería sexualmente hablando con una mujer, no hizo mas que reconfortarme, el recordar esos besos sin cuidado que le di, mis manos entrando en lugares que con cualquier otra hubiesen sido cerrados al paso en nombre de la decencia y las buenas costumbres, pero no con ella, ahí estaba yo una vez más y ..de algún modo entendió mi mirada de “quiero que seas tu esta vez. Otra vez”.

Después de que mi padre hizo el arreglo económico, me fui con ella, y ahí en su recamara, tomamos una copa, platicamos, ni ella ni yo estábamos muy “sexuales” ese día, y me prometió reponerme la noche en algún otro momento, en otro lugar y me dio un teléfono.

No niego que guarde el papel con el numero telefónico por mera educación, pero días después lo use..y esa si fue mi primera vez, la primera vez que aprendí a tener sexo con una mujer.

No comments: