Friday, April 21, 2006

LO QUE QUIERO 2.0

En el posteo anterior aborde mas que nada lo que quiero en el sentido intelectual de alguien..y el comentario de si podía venir todo eso en el empaque de la princesa Fiona o Sherk, pues si me hizo ponerme a escribir este posteo, así que este es meramente un compendio de lo que me gusta en quien potencialmente puede ser el amor de mi vida…..

Ojos Claros: ME mata ver unos ojos claros de frente..osea!!!
Buen Cuerpo: y esto es muy variable, ya que los kilitos de mas bien acomodados me parecen de lo mas sexy!...en serio, digamos que meramente un cuerpo que me llame la atención…y con eso.
Dentadura en orden: o lo que es lo mismo todos parejitos y en su lugar..y LIMPIOS!!!
Varoniles: si quisiera una niña, me busco una biológica, no psicológica
Velludo: Eso me vuelve loco también…aunque dicho sea paso de los gorilas…

Así podemos dejarlo, y hago la nota aclaratoria….todo esto si puede ser negociable

1 comment:

soyantu said...

Negociable y susceptible de cambio no???