Friday, April 21, 2006

DOLOR INTERNO, MUY INTERNO

“..Que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente…”
Si Hay Dios
Alejandro Sanz


Hablar del dolor de adentro, de ese que esta muy en el fondo y que de alguna manera ha florecido dentro de mi no es mi costumbre, creo que no lo he hecho nunca y menos por aquí, pero tomando un nuevo riesgo, aquí estoy..y esta vez va el posteo sobre algo que realmente me duele, que es? Simplemente mi incapacidad emocional, así de simple…me siento incapaz emocionalmente de quedarme en un solo lugar, prefiero cargar con los daños de lo que se deja atrás a tratar de pegar las piezas de lo que sea que se haya roto por un comentario o un silencio, por una ausencia o por un exceso e presencia.

En mi poca habilidad para establecer una relación es donde encuentro también la justificación de mi constante movimiento de un lugar a otro, de mi temor a echar raíces y de mi afán de echarlas en tierra estéril, para después con la razón de que lo que sembré no floreció caminar nuevamente a otras tierras..ese es el dolor de adentro..no culpo a nadie..ni siquiera a mi.

Y es cierto el dolor no se alivia, pero la gran ganancia de este posteo es que ahora veo en letras que es lo que me duele.

No comments: