Tuesday, February 14, 2006

UNA SIRVIENTA MAS

A Jonathan, que lo entiene como nadie.
A Juan Carlos, por ser responsable.
“Solamente las sirvientas se enamoran”
Miguel Chávez
http://peacebubble.blogspot.com/


Ya lo dije el año anterior, y por lo que a mi respecta el 14 de febrero, podría ser un día mas dentro del calendario (como lo es) y no tener que andar corriendo de un la do al otro cuidando la cartera y quebrándonos la cabeza pensando que decir o que regalar a nuestra (o) novia (o). Ok a mi favor debo de decir que cuando a mi se me ocurre regalar algo a un amigo (a) o novio, pues simplemente se lo regalo porque quiero y por que lo quiero, así que para mi igual el 15 de agosto es “día del amor de la amistad” como lo puede ser el 5 de julio.

Pero (aquí vienen los fabulosos “peros”, que abren todo un abanico de posibilidades y excepciones), este 14 de febrero paso algo raro, en mi cama, acostumbrada a mi peso y mi calor le pareció extraño que hubiese un calor extraño, un peso diferente..un visitante totalmente inesperado. Y que decir de la cocina..que asombrada parecía sonreír por tener a alguien mas que yo en ella, los vasos de jugo y las tazas de café tampoco ocultaron su asombro.

Mas tarde, las ollas y el sartén, me miaron extrañados...-si, así es, estoy guisando para dos- les respondí con una sonrisa llena de la timidez que puede tener un colegial ante su primer beso. El Vino!!!...salto casi de la alacena para ser abierto y disfrutado por fin.

Lo mas asombroso de todo fueron mis labios...los que dijeron “TE QUIERO”, dejando al descubierto un pequeño dejo de enamoramiento, y si es cierto, como Miguel dice, que solo las sirvientas se enamoran, a partir de hoy, si 14 de febrero me pueden llamar su “chacha”

1 comment:

Anonymous said...

Toño Kidalgo...jajaj
soy una mega chacha, ultra enamorada de una vieja que me mueve y me seduce con sólo existir, lo siento me anunciaré en el aviso in-oportuno y dirá:
presto mis servicios como chacha, como sirvienta por estar perdida en el amor...
abrazos
kkkkk