Monday, February 06, 2006

¡QUE BONITA FAMILIA!, ¡QUE BONITA FAMILIA!

¿Porque me dio por acordarme de ese sector de la familia?, realmente no se, pero me resulto un ejercicio divertido, claro desde mi punto de vista de lo que puede ser divertido, así que aquí en mi total indiscreción y con un toque de total burla e ironía les presento a los Hernández

Mi abuela Carmen: que esta que se muere a cada rato desde el 2004 y es la fecha que no se acaba de morir, por lo pronto ya aprendió perfecto a regular y leer el medidor del tanque de oxigeno.

Mi Papa: que es el que mantiene a mi abuela y por lo pronto ya no le cree a mi abuela que se muere cada 30 minutos. Super Responsable y trabajador.

Mi Tía Iralda: la reencarnación viva de Carmelita Salinas y todos los personajes que la señora ha interpretado desde mama cuerva hasta finísima conductora de TV.

Mi Primo Nachito: Un huevon de 29 años que lleva tres matrimonios al hilo y un hijo en cada uno y que se espanta de que las malditas arpías que ha tenido como esposas no le dejen quedarse con los cachorros.

Mi Primo Paquito: Un Mastodonte colosal de 1.90 y 130 Kilos que descubrió a los 33 años que quiere bailar ballet clásico (Ok. Yo también pienso que eso se traduce en mama soy puto..... mas vale tarde que nunca).

Carmelucha: Mujer sufrida y abnegada que a base de muchos esfuerzos logro liberarse del brazo y vara golpeadora de mi abuela y paso al brazo tiránico de su marido y sus dos hermosos retoños.

Mi Primo Carlitos : Un moustrito de los mas lindo al que cuando no lo atropellan, le pegan en la escuela, lo asaltan en plena discoteca....es lo que diríamos una pobre victima del destino.

Mi Prima Carlita: Esta si es cabrona...lo que diríamos una Drama queen! O bien la digna heredera de los usos y costumbres de mi abuela Carmen.

Mi Tía Tato: La adoro, LOQUÍSIMA!!!...no se puede decir que se la van las cabras al monte a cada rato..no, a ella se le fueron de “World tour” y aun no regresan, además su loquera favorita es que los marcianos llegaron ya ( y si! Llegaron bailando cha-cha-cha!)

Mi Tía Irma: la que por salud mental se mantiene lejos de la familia.

Mi Tía Isaura: a la que por salud mental mantenemos lejos de al familia.

Mi Tío ¿Bruno?...o bueno el hermano de mi papa que me entere que existía un día de esos que mi abuela según se moría..esto cuando yo tenia 25 años...


QUE BONITA FAMILIA!!!!

2 comments:

Anonymous said...

jajjajajajaaj
Toño me rio por que parece mi propia familia y por como lo platicas, como siempre es buenísimo leerte
A huevisimo!!
kkkkkkkkkk

Juvenal Sartorius said...

Que bonita familia.

Saludos.