Friday, February 24, 2006

A ESO QUE LLAMAN LA PRIMERA VEZ (ELLAS)

Después de unos cuantos días de aplicar una encuesta en cuanta mujer por azar del destino se quedaba junto a mi, y a otras que ya conozco desde hace un tiempo, logre llegar a una conclusión fundamentada con la opinión de las afectadas de que el mito de “La Primera Vez” , no es mas que otra leyenda urbana acunada desde tiempos en los cuales una señorita decente era aquella que a las 6 de la tarde ya estaba en su casa ( hoy se les llama huevonas).

El caso es que después de preguntar, y aquí aprovecho para agradecer la sinceridad y sobre todo el hecho de compartir en muchos casos con un total extraño que para muchas mujeres fue su primera vez.

El común denominador en este tema parece ser que para nada fue la cosa mas hermosa de su vida, muchas sintieron una incomodidad espantosa, otras un dolor que casi las hizo gritar, y en el caso de las mas afortunadas, simplemente sintieron que no había sido nada especial, sino por el contrario, un golpe bastante difícil de asimilar, al menos en las próximas horas que sucedieron a al experiencia sexual.

Simplemente, es la primera vez que un hombre con toda su humanidad introduce su pene en la núbil vagina de una mujer , presuponía en mi mente una agresión física, que si bien se ve atenuada con el afecto que se le puede tener al “agresor”, y con todas las atenciones que el mismo tenga con la mujer, no obstante , según la opinión recolectada es difícil, el dolor, el sentimiento de que de algún modo esta perdiendo algo invaluable, lo que a muchas mujeres las han dicho desde pequeñas, es una de sus mejores ( si es que acaso nos le dijeron que la única) virtudes.

¿Sintieron bonito? Desde rotundos “no”, hasta los continuados “mms” de dudas para rematar con un “ pues no es lo mejor que me ha pasado en la vida”, así resumieron ese momento.

Algunas me dijeron que aquel que había tomado su virginidad, desearon no verlo mas, o de plano golpearlo con toda su fuerza, digamos que ser el primer hombre en la vida sexual de una mujer, tampoco es muy favorecedor. Tal vez..y solo tal vez sea mejor ser el primero con quien el sexo es mas que solo sexo

Así que aquí me gustaría que las mujeres que lleguen a este espacio me comenten, si es que quieren porqué siguen permitiendo la mitificación de la virginidad.

OK, he de decir que estoy de acuerdo que corresponde a todas y cada una de las mujeres decir cuando será “la primera vez” sobre todo si resulta ser tan traumático y/o doloroso en la mayoría de los casos…simplemente no digan que es hermoso ..o se trata de hacerle la novatada las que apenas van a pasar por eso?

1 comment:

Anonymous said...

uyyyyyyy, recordé hace 15 años, tenía 17 y estoy a punto de cumplir 32, recuerdo ese momento hermoso y brillante donde Luis me convenció de irnos mejor a un hotel y de amarnos libremente...jajaja
Cuando llegó el ansiado momento de la penetración, simplemente me decidí a sentir y sentirlo y con esa fe e inocencia de los 17 disfrute como una chamaquita cuando recibe un juguete nuevo y siempre lo tendré como un hermoso recuerdo por que no hubo dolor, no hubo orgasmo pero si mucho amor, el huarachudo hippie de Luis hizo mi sueño realidad y con mucho amor...
te abrazo