Thursday, January 19, 2006

TE DEBO ESTE SUEÑO

No tocaste la puerta, ¿para que? , usaste tu llave. No se exactamente que hora era, yo llegue muy cansado de trabajar, solo me di un baño , me puse la pijama y me metí a la cama.
Me desperté al oír la puerta, me dijiste que no me levantara, oí tus ruidos en el baño y de pronto te sentí al pie de la cama, subiste por encima de mi y te acostaste a mi espalda, me abrazaste, me besaste el cuello, y sentí tu sonrisa detrás de mi. Me volteé para ver tu cara, y tu boca me recibió con un beso, yo te respondí con otro mas...tu sonrisa me regreso a mi calma, me besaste la frente y te acurrucaste entre mi cuello y mi hombro, te acaricie el cabello y nos dormimos....y no me despertaste..te debo este sueño....


Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo...

Anclada en tus manos
Me gasto en tus besos
No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios
Y si no me despiertas
Te debo este sueño

Oh..... A la luz del amanecer
Me voy despeertando y sigo soñando de tanto querer
Oh... A la luz del amanecer
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro
Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios
Y si no me despiertas... Te debo este sueño

Oh... A la luz del amanecer
Oh... A la luz del amanecer
Te busco en la noche...

TE DEBO ESTE SUEÑO
ROSANA

1 comment:

Anonymous said...

hermosa canción, me la imaginé bailando, así de las manos muy apretadas y seduciendo desde el baile ...te debo este sueño, te busco en la noche
kkkkkk