Saturday, February 26, 2005

TRANSFORMACIOOOON!!!

Alguno de ustedes vio en su infancia la caricatura de “Fuerza G” ,a.k.a. la “guerra de los planetas” esa en la que salía un equipo con unos relojes y decían “transformación” y de repente salían en unos trajes como de aves...no?..bueno seguro si recuerdan o tienen datos de la transformación que sufría Diana Price al dar vueltas y zas! Mujer Maravilla al instante..y ni decir de la rapidísima transformación que hacia Clark Kent a Superman en 0.06 segundos...todo esto para decirles que si creían que estos cambios de “outfit” solo se dan en las series de ficción ..pus NO!!!..ya que YO en persona fui testigo de una TRANSFORMACIÓN, que no obstante tomo un poco mas de tiempo no deja de ser asombrosa!

Ahí me tienen abrochándome la bragueta de mi pantalón, y dirigiéndome a lavarme las manos, cuando de repente irrumpió ( ok, no es palabra dominguera, de verdad irrumpió) en el baño de hombres la mezcla perfecta de Belinda/Thalía/Paulina. Lo cual por supuesto me saco de onda....OK...nota..del mingitorio al lavamanos hay 4 pasos, así que saquen sus cálculos del tiempo que me llevo llegar de un lugar a otro.

Bueno, donde me quede...ah! si...entro Belinda/Thalía/Paulina, pero al momento coloco sus manos en su pecho y adiós Bubis!!, un pase mas y fuera melena larga, al momento que alcance el lavamanos, la blusita rosa ombliguera obviamente!!! había dado lugar a una playera blanca, en tanto que la mini de olancitos color azul cielo daba entrada y aun no me explico como a un jeans color azul marino.

Par cuando abrí la llave del agua y trate de no seguir mirando a la ya ahora Federica de Kabah, a la cual veía en el espejo ..ya que estamos lado a lado, los tenis Converse All Star rosas habían cedido lugar a unas botitas de gamuza , nada feas por cierto...de ahí mientras cerraba la llave del agua..en el lavabo de junto dejaba correr junto con el agua una mezcla de maquillaje con brillantina....así que al momento que tome un papel para secarme las manos..ya no había rastro alguno de Belinda/Thalía/Paulina, en su lugar un chavito delgadito, morenito había quedado.

Tiempo aproximado de transformación...¿ un minuto si acaso?, yo creo que la misma Madonna palidecería de envidia ante tal habilidad, digo a ella le seria muy útil en sus shows!!!

Friday, February 25, 2005

BABY ILUSION

"y aunque es falso el aire, siento que respiro"
Mientes tan bien.
Sin Bandera.

Que tan fácil puede resultar el ilusionarnos, subirnos en nuestro caballo blanco y hecharnos a corer como locos, o inclusive el andar presumiendo del cariño de alguien.

Puede ser fácil verdad, para mi si!...ok..ya se que parezco caso de psicoanálisis en fa!!

Bueno, el caso de todo este rollo introductorio, es para contarles que el día de ayer , por primea vez y sentado en la sala VIP de los cines, teniendo como interlocutor al guapo de Rodrigo, me di cuenta de que en una parte de mí se esta gestando la ilusión de el "Toño y Rodrigo".....CALMA!!!, no se azoten tampoco junto conmigo, simplemente digo se esta “gestando" ok..no es un hecho que ya sea una ilusión hecha y derecha con todo y sus piernitas, bracitos y demás cosas y órganos que una ilusión necesita para andar libre por la vida y hacernos sonreír o en su momento darnos en la madre.

Pero la verdad sea dicha , y es que el día de ayer con solo 20 mins con el , me sentí contento, ya que la platica para nada fue forzada, y quedamos en el próximo miércoles salir al cine a ver una de las pelis que en lo personal me han dejado impactado “Closer”..esta en veremos ,pues él se cambia de casa probablemente el miércoles, así que estaremos a la espera de poder ir al cine.

Eh aquí pues el incipiente nacimiento de una ilusión...ya veremos si llega a buen termino..o debería de decir a buen principio.

Thursday, February 24, 2005

POR COBARDIA

Esta es la primera vez que me siento a escribir algo aquí enojado,..porque?..bueno porque un buen amigo, uno de los mejores regreso con su pareja.

OK!!!...seguramente piensan que o estoy enamorado de mi amigo..lo cual es mas FALSO que una moneda de tres pesos, o que bien me cae en la punta de la ultima cervical el novio en cuestión..y eso es falso como otra moneda de tres pesos.

Lo que me molesta de tal regreso es que mi amigo lo hizo por COBARDIA...así de fácil. Bueno ya se que no es tan fácil, y se que el estar solo de pronto después de un año de relación..je, corrijo! de un año de tronamos / regresamos, tronamos / regresamos, ad nauseaum, ad infinitumm; pero bueno, YO SE PERFECTO y todos los que alguna vez terminan una relación lo difícil que suele ser ese periodo, pero de igual manera sabemos lo bien que sepuede uno sentir cuando de repente te das cuenta que lo has superado, y esto no es olvidar, es mas creo que un amor nunca se olvida..pero eso es materia de otro posteo.

También es cierto que puede ser difícil, corrijo de nuevo ES difícil el volver a empezar con alguien mas una nueva relación..pero nos guste o no el enamorase es un milagro que nos puede pasar mas de una vez..y de ahí algún día el amor llega y ese, también visita mas de una vez, todo es cuestión de no perder la fe y animarse una vez y otra vez a intentarlo...reza un popular refrán que para encontrar un príncipe hay que besar muchos sapos...ah! lo mismo opera para las princesas

Así que después de todo este desfogue, pues sigo pensando que este nuevo regreso es producto y resultado de una cobardía y aquí no corrijo, simplemente agradezco ese acto, ya que de una cobardía se alimento no uno, sino tres actos de valor, tan sencillos como el tomar el teléfono y llamar a tres diferentes personas del coto privado de mi vida a las cuales de diferentes maneras quiero mucho y por diferentes motivos no he mantenido cerca.

Tuesday, February 22, 2005

LA FLAUTA DE LA DISCRIMINACION

En todos lados por cuestión de ley se tiene que ostentar un letrerito que diga aquello de " en este lugar no se discrimina por motivo de raza, credo , condición social o preferencia sexual", o lo que es lo mismo que ya cualquier pinche naco o jotita puede revolverse con el resto de la población...jajajajaa, no, no se lo crean, pero bueno el caso es que cualquier H.* o no tan H ciudadano puede ir a donde quiera...verdad..pues NO!!!!!!

hace ya unos cuantos días y yo no se porque hasta ahora se los estoy contando, fui con unos amigos a comer unas flautas riquísimaaaaas!...y ahí nos tienen que llegamos , cierto es bastante relajientos, por no decir desmadrocitos, asi que llegamos, nos instalamos en los banquitos del puestecito..ah! no les dije que es un puestecito de esquina..pues ahí estábamos listos a ordenar 4 ordenes de flautas y zas..que nos dice el tipo que atiende -NO HAY!-
Ósea!!! si ahí estaban las flautas, pero ante tal y rotunda negattiva no nos quedo mas que retirarnos...el caso es que otro día fui yo solito y mi alma ( entonces ya no fui tan solito right!)..y pues le pedí flautas al tipo y como si nada me las dio..pero no pude contenerme y le pregunte que había pasado el otro día que no me vendió flautas a lo que me dijo - contigo no hay bronca, pero uno de tus amigos ..es...bueno se ve..muy putito!-

¿y que creen que hice en ese momento yo?..pues lo que cualquiera, me bote de la risa y medio cristal quedo embarrado de la combinación de queso, cebolla, salsa y crema...ya después de limpiarme la boca, pues si le dije al tipo que, que mala onda no?

así que este posteo va a todos los flauteros, torteros, taqueros y demás puesteros de comida...los "putitos" también tienen hambre ok!!!!...así que no discriminen!!!

ESO DE EXTRAÑARTE....

Tal vez no lo admita públicamente (aunque esto es mas publico que nada) , pero te extraño, aunque no se si decir te extraño sea lo correcto por decir, ya que te extraño a ti hablando conmigo de cualquier tema, te extraño a ti escribiéndome un correo en el cual podamos discutir sobre política o comentando una película, te extraño a ti en la distancia sabiendo que te tengo al alcance de una llamada o de unas líneas de correo electrónico, te extraño antes de que de tu boca saliera el "no quiero ni siquiera ser tu amigo", y aun así hoy te estoy extrañando, pero mas que nada extraño mi coraje para tomar el teléfono y llamarte, si es que ese esta por ahí , en un cajón de tu escritorio o en algún bolsillo de tu pantalón..o en tu cartera....me lo puedes mandar de regreso para así dejar de extrañarte.

Monday, February 21, 2005

THE CRYING GAME

El día de ayer el Efraín y yo lo pasamos tristes, ok, corrijo el triste y yo nostálgico / analítico...lo cual según yo es no una mala , sino una pésima combinación.

El caso es que ahí estábamos los dos acompañando nuestras respectivas tardes, pero fue hasta el día de hoy que así de repente y de fondo comenzó aquella canción de “The Crying Game”...he aquí la letra


I know all there is to know about the crying game
I’ve had my share of the crying game
First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You’re sayin’ goodbye

One day soon I’m gonna tell the moon about the crying game
And if he knows maybe he’ll explain
Why there are heartaches, why there are tears
And what to do to stop feeling blue
When love disappears

I know all there is to know about the crying game
I’ve had my share of the crying game
First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You’re sayin’ goodbye

Don’t want no more of the crying game
Don’t want no more of the crying game
Don’t want no more of the crying game
Don’t want no more of the crying game

Bueno, ahora si puedo decir que si acaso alguno de nosotros que no haya estado en una relación de pareja y día se termina , no de pronto nos sentimos como perdidos, diciendo que seguramente será mas que difícil encontrar a alguien que nos vuelva a emocionar, mas aun alguien de qui nos podamos enamorar...osea misión imposible!!!!

Que no habrá nada que nos haga salir de nuestra tan espectacular depresión...ósea como!!!???

Pero saben algo...se puede, ok..el proceso es difícil..a veces muy difícil, pero de que se puede salir adelante se puede, así que a quien le quede y en especial a mi queridísimo Efraín, si quieren cántense esta canción..pero sobre todo la última parte..esa que repite “Don’t want no more of the crying game”

Friday, February 18, 2005

Y TIENE NOMBRE DE MUJER

Y tiene nombre de mujer , como la Soledad, como el Consuelo, como la Esperanza, como la Nieve, como las Esmeraldas, como una Rosa, como una Reina, como un Dulce, como el Aura, como Abril, como el Rocío, como el Alba, como la Libertad, como la Gloria , como las Estrellas, como la Luz....................................................................como tu corazón, como mi olvido

Wednesday, February 16, 2005

NEVERLAND

Pocos saben que la historia de Peter Pan no me gusta, y los que lo saben generalmente me objetan que por algo a de ser...la realidad es que en cierta forma me molesta esa idea de "nunca crecer", ya que para mi es sinónimo de no crecer en todos los aspectos y no esta peleado con la imaginación.

Así que dicho lo anterior se preguntarán porque carambas el titulo de este posteo, pues bueno resulta que el día de ayer me metí al cine a ver "Finding Neverland" a.k.a. "Buscando el País de Nunca Jamás"...ok!!! entre a verla porque me dijeron que es buena..y la verdad es que si lo es, una de las películas mas bonitas que he visto últimamente...asi bonitas, cuidada..pero no es por eso que este posteo va vinculado a la cinta..no, sino porque por fin creo saber porque no me gusta Peter Pan, y contrario a lo que YO creía no es por el hecho de que plantea el NO crecer, sino por el hecho de que dice que lo de crecer a veces es lo mejor..y quizá porque me siento celoso de no poder estar en Neverland.

Otra de las cosas que hizo la película por mi fue hacerme llorar, ya que me recordó mucho a Carlos Lopez ( ya han leido de el)...de cierta manera el era un Peter Pan..y de alguna otra manera algo me die que para nada esta en el cielo, al menos no ese cielo de angelitos tocando el arpa...sino en Neverland.

así que Carlitos..espéranos por allá.

Monday, February 14, 2005

14 DE FEBRERO

Ok, Ok, Ok...ya se que este posteo mas que hacerlo yo lo esta haciendo el "Grinch" del amor y la amistad..pero es que de verdad como que me medio enferma la idea de que hoy sales a la calle y quien te conoce te dispara un "FELICIDADES" así sin mas, cuando igual y todo el año no hace mas que saludarte con un guiño de ojo o una mueca muda la tiempo que lazan la mano...ósea!!!!

Pero bueno dirán mis detractores, e incluso lo digo yo...que bien que aunque sea en este día inventado y auspiciado por cientos de cadenas comerciales, tenemos un poco la voluntad de ser un poquito menos agresivos con nuestros prójimos..y también con nuestros próximos.

Y analizando un poco, y en este momento ya me siento mas como el Gollum/Smeagol, mas que el Grinch...pues algo dentro de mi esta motivándome a agarrarme del teléfono y llamar a mas de 5 personas a las cuales podría decirles lo mucho que los quiero y valoro, no solo hoy, sino todos los días....pero igual esta la parte que me dice que hacerlo en este día es ser victima de la comercialización y agarrar el pretextazo del "Día del Amor y la Amistad"....aggghhhhh!!!

a ver por que no en lugar hacemos el Día del Sexo sin broncas ni ataduras pendejas, dramas y traumas...¿no seria de lo mas padre y menos fingido?

Solo voy a decir algo en mi favor, a todos los que me quieren, es casi 100% seguro que yo sienta lo mismo por ellos...y aquellos que no , como de costumbre cuentan con TODA mi voluntad de llevarnos mejor.

y ahora si como final , final...y se que muchoooooos lo quieren oír de mi boca, pero se van a tener que aguantar con leerlo de mi teclado..jajjaaja

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

Wednesday, February 09, 2005

DE PIES

Nunca me han gustado mis pies, la verdad sea dicha..¿porque?..mmm, pues no lo sé, simplemente si alguien me pregunta que es lo que no me gusta de mi cuerpo , en automático respondo que mis pies.

Pero el día de ayer, dispuesto a hacer un poco de yoga sobre el césped, me acorde que recomiendan hacerlo con los pies descalzos...y bueno pues seguí el consejo, así que me quite los tenis y las calcetas y ahí estaban ellos..los dos, mis pies, la verdad es que no les preste mucha atención de momento...pero llego en momento en que al realizar un ejercicio, pues no me quedaba mas que verlos de frente, pero algo pasó...habra sido que los cerezos del vivero están floreciendo, que el cielo estaba muy azul y el sol me daba de una manera muy gentil en la cara...pero ví a a mis pies y la verdad es que no los vi feos..es mas se me hicieron simpáticos ( ok! ya se que lo simpático es pariente de lo feo...ok!!), y de ahí los vi hasta bonitos...je..además de que me hicieron acordarme de otros pies..los de Joel por ejemplo, un tanto fríos pero muy suaves y blancos....los pies grandes de Octavio, los pequeños de Juan Pablo, los pies con calcetines de Rodrigo...mmmm, ni yo sabia que me había fijado tanto en sus pies.

El caso es que mis pies y yo estamos en plan conociéndonos...ya les prometi traerlos mas descubiertos de ahora en adelante y consentirlos...y ellos han prometido nuevamente hacer mi pisar bien firme por la tierra...VIVAN MIS PIES!!!

lo que si, es que ahora no se que voy a contestar cuando alguien me pregunte que no me gusta de mi físico.....

Monday, February 07, 2005

CARLOS LOPEZ

Hay noticias que nunca esperamos y que nunca queremos recibir, pero como este mundo no opera las mas de las veces como queremos, ESAS noticias llegan...en este caso en particular fue la noticia de la muerte de un amigo, así que el sábado nos toco ir de funeral...el sábado falleció Carlos López.

Tenia 33 años, y a mis ojos una buena vida, una pareja que lo amaba, un trabajo que le permitió en los últimos años viajar a lugares que siempre quiso conocer, por ende abundancia económica y buenos amigos.

Pocas líneas pera reunir una vida no?....pero como poner en letras todo lo que se ha querido a una persona, no importando que tan seguido la ves, cuando sabes que el solo hecho de decirle "hola" por el messenger seguramente desembocara en una platica que te arrancara una sonrisa, que el tenerlo cerca con sus ocurrencias era de lo mejor que te podía pasar en el día, que podías llamarle lo mismo para jugarle una broma, la cual seguramente también disfrutaría...o para pedirle un consejo.

Los que nos quedamos aquí, tenemos como trabajo no dejar que la luz que deposito en cada uno de nosotros se apague, y por si fuera poco..hacerla mas grande, es lo que debemos devolver ahora que tenemos alguien que esta en el aire y seguramente ve por nosotros.

Una de las cosas que este fin de semana recordé mucho de él , es uno de los viajes en los que mas me he divertido en mi vida, un viaje en el cual en el camino escuchamos por lo menos 5 veces "Serás el Aire" de Sasha Sokol...que curioso no?...ya que como lo dije antes seguramente ahora "Kelly" (un sobrenombre que solíamos usar para dirigirnos unos a otros...es una larga historia!), esta en el aire y como dice la canción -serás el aire que me permita respirar, serás la lluvia , que calmara mi sed-

vaya pues, este posteo como un breve recordatorio ( que no creo necesario, pero no por eso ocioso), de un Amigo, Un Kelly, Un Hombre..de Carlos López.

Friday, February 04, 2005

PSR

O lo que es lo mismo "Point of Safe Return".

Que viene siendo entonces esto del PSR; Es el punto en un viaje en el que ya no te queda mas que avanzar a donde quiera que sea tu destino, bien porque el combustible no da para regresar..o alguna otra cosa no te permite mas que seguir avanzando, o lo que es lo mismo cuando llegas ahí es el momento justo para echarse para atrás...así es mas fácil de entender no?

Y ahora me vino a la mente si en las relaciones podríamos marcar un PSR?

Tal vez podría decir que si, (aunque yo no seria el mejor haciéndolo, lo admito), yo creo que el PSR de las relaciones seria en ese momento en que nos despertamos y lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de el o la susodicha ( digo esto del PSR aplica para todos!), y las ganas de llamarla (o) se vuelven cada vez mas y mas grandes....pero aquí viene la parte interesante, aun sabiendo que en una relación acabamos de llegar al PSR...tendríamos el valor de decidir seguir adelante, o bien , la visión lo suficientemente clara para poder caminar hacia atrás sobre nuestros pasos?.

Mmmm, que curioso, ahora que lo escribo me pregunto si en verdad pude existir en las relaciones un PSR.

Wednesday, February 02, 2005

EL PORQUE

Me pregunatron el porque del nombre de mi blog...osea PARA CUANDO, y la razon es bien simple, salió de una canción que me gusta mucho...una canción que para cuando me vaya, espero la toquen en mi funeral..jejejeje.

La canción se llama "PARA CUANDO ME VAYA", el autor Amaury Peréz, el año 1978...era yo un pollo!!!!

Para cuando me vaya no habrá amanecido ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya la vida nos premiaponiendo los sueños de penitencia

Niño de primavera, que un golpe de viento te quiera llevar, ponme un beso donde tengo el miedoy ponme otro beso donde nunca más.
Que me lleve el sol, que me lleve, pegado a su andar Que me lleve el sol, que me lleve, pegado a su andar.

Niño del verano, que inundas de luz lo que no destellé, ponme un beso cercano a la risa y ponme otro beso en lo que no se ve. Que me lleve el sol, que me lleve, mecido en su red Que me lleve el sol, que me lleve, vencido en su red.

Niño del otoño, que algún mes de octubre te llevará con él, Ponme un beso donde las estrellas y ponme otro beso para no volver. Que me lleve el sol, que me lleve, prendido a su piel. Que me lleve el sol, que me lleve, prendido a su piel

Niño, niño del invierno, que el gris ha bordado sobre mi niñez, Ponme un beso donde va la herida y ponme otro beso para no querer. Que me lleve el sol, que me lleve, Si no te veré. Que me lleve el sol, que me lleve, Si no te veré.

Para cuando me vaya no habrá amanecido ni para el amor, ni para el olvido.

Para cuando me vaya la vida nos premia poniendo los sueños de penitencia. Para cuando me vaya no habrá amanecido ni para el amor, ni para el olvido. Para cuando me vaya la vida nos premia poniendo los sueños de penitencia.

Tuesday, February 01, 2005

DE COMPRAS

Será que como yo no tenia que hacer las compras, y mas bien estaba yo de acompañante de unos amigos; el día de ayer pude darme cuenta de cuantas parejas gay van a hacer juntos el supermercado..y claro esta las reacciones de algunos de ellos.
Están los que se ve que disfrutan de verdad hacer las compras, ya que al pasar cerca de ellos pude escuchar que están planeando una comida para el fin de semana...y en eso andaban, viendo que si tal aceite..si pollo o carne..si hacer el postre o de plano comprarlo.
Una pareja más, seleccionando lo que será la dieta de la semana, pues discutían sobre si las calorías , los azucares y la grasa de las cosas que estaban poniendo en su carrito,
No faltaron los ahorradores, que si esto esta mas barato allá, y esto no se ve tan de buena calidad aquí..
y los que tienen perfecta noción de que tienen y que no en casa y sobre todo en que cantidades!!!
Así que esta visita al super , para mi fue de lo mejor, ya que me di cuenta que cada día son mas las parejas gay que van de compras de lo mas natural, que lo es digo!!!, y lo maravilloso es que no solo yo lo veo de lo mas normal, sino muchas, si no es que todas las personas que esa noche estaban haciendo las compras también...je incluso alguna señora compartió precios con los ahorradores y un señor comparo vinos con los chavos de la comida el fin de semana.
Bueno, espero yo uno de estos días ser también uno de esos que van en pareja a hacer el super.