Wednesday, November 30, 2005

SI Y NO EN LA PRIMERA CITA

Si existiera un manual sobre “la primera cita” ( o bueno yo no lo he visto) probablemente podría dividirse en dos grandes apartados “Que Hacer “ y “Que no Hacer” ( o al menos yo así lo escribiría después de mi primera cita de anoche) y pondríamos en el primer apartado:

"Que hacer"

  • Llévelo(a) a un lugar al que este casi seguro que su prospecto no conoce, si tiene un ambiente de parque semi-intelectualaoide con un toque de glamour natural y atención excelente sin ser acartonada de los meseros , seguramente ganara usted una cara de asombro por parte de su acompañante.
  • Al llegar la carta si su acompañante muestra interés y decisión por pedir una copa de vino, y a usted le provoca, y si su cartera se lo permite dese el gusto de pedir la botella completa.
  • Sugiérale que pruebe ese platillo tan rico que a usted le ha vuelto fanático del restaurante, y si puede pídalo al centro para que su acompañante se sienta libre de probar cuanto quiera de el.
  • Aunque usted pague la cuenta en su totalidad, deje que, si así lo desea, sea su acompañante tome el paquete “para llevar “ a su casa.

  • Y lo que podríamos poner en la lista de los “Que No Hacer”

  • Regarle el café en el pantalón (o falda) a su acompañante.
  • Pretender dejarle al mesero que tan amablemente le atendió menos del 10% de propina.
  • Querer acompañar a su cita al baño para “cuidarle la puerta”

3 comments:

Anonymous said...

Ok, tomaré en cuenta los consejos. Auqnue el de cuidarla puerta dle baño me parece un poco exajerado : S

Anonymous said...

uta esa primer cita, luego no pasa nada de lo que planeas!!jajaj
abrazos mi toño

Anonymous said...

Genial, pero nunca planeo mis citas y mucho menos las primeras, nunca sale nada de lo que planeo, y si bien soy un neurotico solo es cuestion de dejarse llevar, lo del baño esta cabron... lo demas es importante ;), peor lo de las sobras...mmmm, yo simplemente dejaria lo que sobro(a excepcion de la comida china, esa nunca la dejo), y si bien siempre hay que tener en mente la cartera, es bueno y lindo ser generosos XD, solo que no demaciado..