Monday, October 03, 2005

MADONNA & STARBUCKS

a Carlos Turmer y los comentarios en su contra
Me declaro culpable, si señor yo soy de esos que tienen una barrera, así de fácil, pero no es una barrera impenetrable, para nada, simplemente que muestro con mucha mas intensidad una faceta de mi vida, para si lograr que la gran mayoría no llegue al coto privado de mi vida, y que solo lleguen los que de verdad tengan interés y también obvio es los que a MI me interesen.

Así que para muchos debo ser solo Madonna y Starbucks. Y me parece genial, digo tanto Madonna (reverencias por favor), como Starbucks son dos cosas que disfruto muchismo, me encantan!..pero, aquí vienen esos odiosos “peros”, hay mucho mas de mi, mucho, mucho mas..y tal vez si sigues adentrándote en mi encontraras que debajo esta la escalofriante capa de mi vida sexual, justo después mi filosofía de vida y ahí mismo ya un poco mezclada puedes encontrar lo que soy, todo junto y en sus proporciones reales.

Ok! Ya se que esto aleja de mi a muchas personas, pero también ha mantenido cerca a los que de verdad quieren estar cerca, así que “No Regrets”.

Lo único que si hay que tener bien en cuanta cuando eres como yo soy, es que va a haber muchas personas que te van a juzgar y menospreciar en un instante y que van a creer que no eres mas que lo que hay en la primera capa, es justo como juzgar a un libro por su portada, y seguramente dirán de ti que eres lo peor, un(a) tipo (a) vacío(a), pretencioso (a), y mil cosas mas que muchas veces no serán reflejo mas que de sus propias limitantes y un reconocimiento a que en el fondo esos que te critiquen sabrán que dentro de ti hay mucho mas que dentro de ellos.

1 comment:

Unknown said...

Como veras sigo leyendo tus post anteriores, y una vez mas este toco fibras bien sensibles, de cosas y situaciones que me estan ocurriendo en estos momentos, el ultimo parrafo del post literal hiso click conmigo al 100 Es triste cuando esto pasa pero al mismo tiempo deja cerca solamente a las personas que valen la pena o que tienen que estar aqui!!!
Saludos