Wednesday, August 03, 2005

CRONICAS DE UN PEATON V

Fue un mensaje camino a casa, no decía nada espectacular o nada que pudiera dar indicios de algo que algunos llamamos amor, tal vez ni siquiera cariño..ni hablar de deseo solo fue un mensaje que decía “ no se que me pasa, no puedo dormir, estoy desesperado, siento que la casa me come”- mi respuesta fue muy simple – “quieres que vaya?”-

La respuesta fue de esas que odio, incluía frases como que pena, no quiero que salgas de tu casa , ya es tarde (12:40 pm), etc...no obstante 10 mins. después estaba yo en su casa

Y si estaba desesperado, totalmente inquieto, lo lleve a la cama lo acune en mis brazos y después de una platica de acaso 10 mins estaba dormido...tan tranquilo como si la casa no quisiera comérselo mas.

Se que el dormía en mis brazos y mi pecho, se que pueden pensar que se sintió protegido, puede que si, lo que si se de cierto es que yo también me sentí protegido.

Y todo comenzó con un mensaje camino a casa, no decía nada espectacular o nada que pudiera dar indicios de algo que algunos llamamos amor, tal vez ni siquiera cariño..ni hablar de deseo solo fue un mensaje que decía “ no se que me pasa, no puedo dormir, estoy desesperado, siento que la casa me come”

1 comment:

Anonymous said...

Jelouuu!!!!!!!
Oh, my dear friend, de entrada te quiero decir dos palabras:
QUÉEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAL!!!!!!!
LOL, y es que conforme avanzan tus posteos la cosa se torna más y más romántica ¡Ô_Ô! Ya hasta parece TVshow! hahaha.
No, pero ya en serio, me da mucho gusto saber que estés así (no cabe duda de que ahora si te estan enamorando poco a poco). Sólo te quiero recordar algo: "SI NO QUIERES LASTIMAR O SALIR LASTIMADO, NUNCA, PERO NUNCA PIERDAS TIERRA; DISFRUTA DE TU NUEVA RELACION Y DEL MOMENTO, PERO SIEMPRE MANTENIENDO LA CORDURA Y LA ECUANIMIDAD, OK?".
Despues de esto no me queda ninguna duda de que no hay nada mas delicioso que enamorarse... y al carajo con aquellos que afirman que no hay nada como la solteria! Eso está bien, pero unicamente por un rato y mientras te recuperas de una relación que ha terminado, pero después de eso considero que hay que volver a dar chance de que alguien nuevo entre en nuestras vidas, siempre y cuando tengamos la certeza de que es la persona indicada.. Y es que tampoco se trata de involucrarse con el primer wey que nos pase por enfrente, no? Sino que hay que saber escoger, hehe.
Pues bien, así las cosas es hora de olvidarse por un rato del Syndrome del Perro Callejero y darle vuelo a los sentimientos, pero siempre sin perder las riendas, eh!
Te mando muchos saludos y abrazos, y by the way, no le has llevado los CDs a Karlita, eh! hehehe.
Te dejo por ahora, y espero poder verte pronto.
Con mis mejores deseos, Charlito Bradshaw, hehehe :-P