Thursday, July 28, 2005

SINDROME DEL PERRO CALLEJERO

Me lo dijo mi hermano hace ya unos meses, y entonces aunque si capte la idea base del concepto, pues como que no entendí del todo a lo que se refería, o tal vez me sentí excluido de su teoría.

Pero como dicen que a todos nos llega el momento, a mí el día de ayer me llego, simplemente estaba en el trabajo cuando de pronto me invadió esa emoción que te da el sentirte querido y deseado por alguien..y zas!!! Y fue donde caí que también padezco el Síndrome del Perro Callejero (SPC)y me di cuenta porque apenas dormir tres noches al calor del cuerpo de alguien que REALMENTE me gusta pues me lo hizo ver. Si señor, padezco SPC.

¿cómo es eso?, tan fácil como suena y como son los perros callejeros, andan de un lado para otro, si comen bien, sino igual, buscan donde bañarse y mantenerse lejos de las enfermedades y ya verán donde duermen y usualmente lo encuentran sin mayor problema. El “problema” es cuando a ese perro le das de comer calientito, y un poco de cariño...que digo poco poquitito!!!...con eso el perro ya cree que encontró a su amo ideal!

Ahora eso aplíquenlo al terreno sentimental...y yo me pregunto si acaso no todos tenemos un poco un perro callejero en nosotros.

1 comment:

Anonymous said...

Me queda clarísimo mi querido Toño. TODOS tenemos algo de eso. A veces en mayor o menor medida, pero siempre tendremos la necesidad de sentirnos queridos, apapachados y ¿por qué no? a veces también necesitados. Un beso, una caricia, un abrazo, unas palabras... son cosas a las que uno NUNCA dirá que no, que JAMAS rechazarás, porque si hay algo que no puede encontrar reemplazo es el calor humano, el cariño.
Así pues, TODOS, pero AB-SO-LU-TA-MEN-TE TODOS, padecemos de ese sindrome... In my case, for example,I'm hopelessly addicted to it, it's like a drug you just cannot leave behind. :-(