Sunday, June 05, 2005

ENCUENTROS

He de ser sincero, nunca ha sido mi máximo en la vida encontrarme a Ex compañeros del trabajo, ojo los que se han convertido en mis amigos los sigo viendo o estando al tanto de que pasa en sus vidas, así que hablamos estrictamente de los Ex compañeros, esos con los cuales compartimos oficina, una que otra desvelada laboral y algún reconocimiento, aparte de los obligados festejos de oficina.

El caso es que este viernes me encontré a un Ex compañero de trabajo, uno de los que mejor me cae y que por cosas de distancia física digamos que no tuve el tiempo de tratarlo lo suficiente para decir que es mi amigo.

El caso es que ahí estaba yo sentadito en mi mesa, entiendase literalmente sentado en la mesa, cuando lo vi pasar…lo apuntale con el fondo de mi cerveza y le llame por su nombre. Su cara de sorpresa francamente me sorprendió, y por su cara he de decir que el también quedo bastante sorprendido y sobre todo porque nos vimos en mi alma mater, o lo que es lo mismo El Taller.

Lo clásica pregunta de ¡¿ que haces aquí?!, fue lo primero que salio de su boca..la respuesta , realmente no fue nada creativa, pero el caso es que después de tres cervezas y una buena platica en la cual obviamente le mandas saludos a todos esos otros ex compañeros de trabajo a los cuales aprecias..y el esperar si hay alguna respuesta de su parte,me queda claro que la idea de cultivar la amistad de mi Ex compañero de trabajo, ahora mi cuate,del cual de momento no menciono el nombre a petición expresa de él de permanecer en el anonimato ( por aquello de que el Taller es un antro gay), me resulta de lo mas agradable.

Lo que si me resulta de lo mas gracioso es el hecho de que me dice mi cuate – no se donde les voy a decir que te vi…o es mas no se si va a ser una de esas ocasiones de “te vi, pero no te vi”, el caso es que acordamo, y solo por aquello e tener cotejadas las versiones que nos vimos en otro bar que tambien frecuentamos...El Milan.
Asi que asi sera, bueno espero que este posteo marque la serie de algunos en que se vea la evolución de un encuentro con un Ex compañero de trabajo en una amistad.
de mientras un abrazo Jose Luis....ooops!

No comments: