Thursday, June 16, 2005

DE PADRE ( Y MADRE)

A propósito de que ya se acerca el Día del Padre, que aun me sigue fastidiando eso de que sea cada tercer domingo de junio ( ósea no le pueden poner un día fijo!!!!)..tal como lo hacemos para el Día de la Madre, digo no importa el día que caiga el 10 de mayo , ahí esta uno de primero como su progenitora..en las oficina a ellas les dan el día y a uno pues media tarde para que al meno ese día uno tenga madre.

Pero la respuesta de porque tenemos que literalmente agendar el día del padre para que no se nos pase es que nos guste o no los mexicanos no le damos tanta importancia a los papas....duela a quien le duela!!!

Es mas lo podemos ver en las expresiones populares....cuando alguna vez hemos preguntado sobre algo y decimos ¿esta padre?, y la respuesta puede ser -No, esta a toda madre!!!!-...ya se va captando la idea?

Y además si tenemos problemas con nuestro padre esta bien, pero si son con la madre...pues esta peor, digo eso de tener problemas con la madre no tiene madre!!!....o si alguien tiene un mal padre...bueno , puede pasar...ah!!! pero una mala madre!!!!!..que poca madre!!!

Ahora si ya se entendió el fondo de la idea?

Pero, antes de terminar quiero hacer aquí el reconocimiento, de que en estos tiempos no muy buenos de ausencias y carencias que estoy pasando mi PADRE se ha portado a TODA MADRE!

No comments: