Friday, June 03, 2005

AGUJETAS Y NO DE COLOR DE ROSA

No soy ni por mucho un genio de la psique humana, por lo tanto tampoco de la mía…con lo cual también ya habrán deducido es que tampoco puedo decir en muchos sentidos como es que mi mente trabaja.

Y hace un rato me di cuenta de eso (de nuevo), fue tan simple como de pronto pararme a amarrarme las agujetas de los tenis, coincidí con otro tipo que estaba haciendo lo mismo…y bueno se saluda uno por educación , pero yo no me explico todavía a santo de que el tipo se fijo como me amarro las agujetas..y zas! El comentario – Te amarras las agujetas raro-..y para acabarla de chingar ahí voy yo y pregunto -¿Por qué?- a lo que me respondió y enseño como lo hace..y en eso mi mente trajo al presente una platica en el metro Londinense en la cual Octavio me enseño su particular forma de amarrarse las agujetas de los zapatos…y aquí al pregunta es ¿¿¿¿PORQUE!!!!!?...justo cuando ya no me acordaba tanto de el…zas, aparece..NO SE VALE PUES!!!

¿Cosa de del destino?..puede ser lo cual confirma mi teoría EL DESTINO ES UN MARICON!!!
O bien la leccion es que de vez en cuando es mejor caminar con las agujetas desamarradas.

No comments: