Saturday, June 25, 2005

31....¿QUE SERÁ?

Este año la verdad se dicha es que siento que es un cumpleaños mas y que por mucho dista de ser el cumpleaños que quería, no es que este mal, no , en lo absoluto, pero simplemente no estoy llegando a los 31 como me hubiese gustado…ok..lo admito y reconozco llegue a esta posición por mi propio pie.

El caso es que desde que me levante en mi cabeza ha estado insistentemente la siguiente canción:

Que será? que late al fondo de mi cuerpo, violento, que revuelve mi mente y me obliga a girar.

Que será? que puso en mi cabeza un dedo de fuego y me dio la posibilidad de pensar
Porque se ha fijado en mí, con que suerte yo puedo sentir, este mundo andando dentro de mi, misterioso en el aire se va….Que será?

Que será de mi?, Que será? Que será de ti?

Donde va? Extraño caminante dueño del tiempo que me lleva de pronto a pensar en la edad.
Donde va? Llevando silencioso el viento , eterno con su soplo brutal poderoso, vital, por lo mismo pequeño

Esa es tu bondad y tus alas que me hacen reír y tus alas que me hacen llorar

Que será?
Que será de mi?, Que será? Porque?

Quien hizo girar este mundo?…Que lo detendrá?

Que será
Que será de mi?, Que será? Que será de ti?
Que será? de mi?, Que será? No sé

No comments: