Saturday, March 26, 2005

LA FELICIDAD Y UNA CABRA

"Happines isn´t hapinnes without a violin playin goat"
Tonny Curtis
Nothing Hill

Digamos que la frase la escuche medio dormido y despues de 2 dias de no ver a la persona que en este momento me tiene pensando muy en serio sobre las relaciones, no de pareja...sino de noviazgo.

Y el hecho de ponerme a pensar en "serio" es lo que no me gusto, porque cuando hago eso me da por hacer planes...levantar castillos de aire, y usalmente y por experiencia propia y de otros se que esos tienden a durar muy poquito....

asi que de momento no solo creo, sino que siento que mi felicidad esta en manos de esa cabra tocando el violin, por loca y ridicula que paresca la imagen...me va mejor así no planeando, pero si planificando...que es muy diferente lo uno de lo otro.

Pero bueno el caso es que mi cabra violinista esta de lo mas contenta y de momento si como que me toca algun valsecito burlón, o una polka odiosa....o se va a los clasicos...asi anda mi felicidad en estos dias

2 comments:

Anonymous said...

Nunca una verdad mas grande... La felicidad no es LA FELICIDAD sin una cabra tocando el violin...

de casualidad entre aca y me gusto tu comentario.
perfecta descripcion del perfil.
eso.

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas