Tuesday, March 29, 2005

LA CHICHONA

Ok...no lo voy a negar, me gusta cuando alguien me dice que me veo bien, que si tal traje me sienta..o el color de la corbata o mi corte de cabello...y yo creo que ahi coincido con el comun denominador de la gente verdad?!...bueno , el día de hoy paso algo así..llegue a ver un cliente, el cual ya lo he visto en otra ocasion..y bueno su recibimiento amable sin exeso y su comentario fue de - que bien te sienta el pelo corto, y esa corbata se te ve muy bien- a lo que yo respondí con una sonrisa y un "gracias".
El caso es que ya estando en platica, sobre el asunto a tratar de repente me di cuenta como que no me pelaba..a lo que le pregunte si estaba yo siendo claro o no..que lo veia como "sacado de onda"..a lo cual asi sin mas me contesto - Es que no logro definir si me gusta tu inteligencia o tu-
ZAS!!!!..osea fue un trancazo..obviamente no hice gran escandalo, de hecho ni mini escandalo, simplemente me sonrei..e insisti en el hecho de si preferia que vieramos lo de su seguro e inversion en otra ocasion ..a lo que me dijo que si, que mejor cenabamos el jueves.
Ok, aclaro, nada de lo anterior me asusta, lo que si es que este hombre ya me puso a dudar si es por mi capacidad o por que le gusto que los asuntos que otros no habian podido concretar con el..conmigo si estan saliendo....vamos de pronto me hizo sentir como al vieja chichona escotada que consigue casi todo en base a sus encantos...ah!!!

2 comments:

Anonymous said...

Mmmmm, no sé que decir acaso es malo conseguir cosas a base de lucir bien?
Se que a veces es tonto, pero se siente bien ; )

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas