Friday, February 04, 2005

PSR

O lo que es lo mismo "Point of Safe Return".

Que viene siendo entonces esto del PSR; Es el punto en un viaje en el que ya no te queda mas que avanzar a donde quiera que sea tu destino, bien porque el combustible no da para regresar..o alguna otra cosa no te permite mas que seguir avanzando, o lo que es lo mismo cuando llegas ahí es el momento justo para echarse para atrás...así es mas fácil de entender no?

Y ahora me vino a la mente si en las relaciones podríamos marcar un PSR?

Tal vez podría decir que si, (aunque yo no seria el mejor haciéndolo, lo admito), yo creo que el PSR de las relaciones seria en ese momento en que nos despertamos y lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de el o la susodicha ( digo esto del PSR aplica para todos!), y las ganas de llamarla (o) se vuelven cada vez mas y mas grandes....pero aquí viene la parte interesante, aun sabiendo que en una relación acabamos de llegar al PSR...tendríamos el valor de decidir seguir adelante, o bien , la visión lo suficientemente clara para poder caminar hacia atrás sobre nuestros pasos?.

Mmmm, que curioso, ahora que lo escribo me pregunto si en verdad pude existir en las relaciones un PSR.

No comments: